Russian Red y yo en el programa de radio La Luna, cadena COPE

russian-red-y-sara-mariner-la-cope.JPG 

Como ya te he contado, el pasado 24 de abril, tuve el placer de intervenir en el programa de radio La Luna de la cadena COPE. Aunque a mi personalmente, me llamaron para hablar en el espacio sobre emociones, concretamente sobre cómo superar el miedo al fracaso,  pude estar presente y participar durante todo el programa, de 14 a 17.30 horas.

Participar en la radio es una experiencia muy gratificante. Tienes la posibilidad de conversar con personas muy interesantes y de transmitir al público opiniones e ideas útiles, o al menos, ideas que invitan a reflexionar y a sacar conclusiones propias.

El moderador del programa fue Miguel Chiwerto, en el lugar de María José Bosch, que no pudo estar ese día. Chiwerto le dio dinamismo al programa y me impresionó ver en directo, como nos iba dando paso a todas las personas que participamos, cambiando de tema y de interlocutor con fluidez.

Cuando se escucha la radio, no se es tan consciente de la habilidad que se necesita para que no haya silencios y los temas se conecten unos con otros con coherencia. Muchas gracias Chiwerto.

Quiero presentarte en varios posts, a algunos de los profesionales que tuve el placer de conocer durante el programa,, comenzando por la cantante de la foto:

Lourdes Hernández, su nombre artístico Russian Red, una joven artista con voz dulce y conmovedora, que en mi opinión va a llegar a lo más alto. Puedes escuchar su nuevo disco: I love your Glasses, haciendo clic en su web. ¡Que lo disfrutes!

Mucha suerte y mis mejores deseos de éxito para Russian Red!!!!!

¡Sonríe a la vida y la vida te sonreirá a ti!

Deja tu comentario

a

Everlead Theme.

457 BigBlue Street, NY 10013
(315) 5512-2579
everlead@mikado.com
[contact-form-7 404 "No encontrado"]