Sobre mí

Mi Meta y Metodología Creo equipos de alto rendimiento, innovadores, rentables, motivados y sostenibles. A...

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Mi Meta y Metodología

Creo equipos de alto rendimiento, innovadores, rentables, motivados y sostenibles.

A través de entrenamientos de impacto, basados en una Metodología propia, integral e innovadora, que permiten a las personas desarrollar su creatividad y capacidad de liderazgo, aumentando su bienestar y la rentabilidad de las empresas.

Técnicas aplicadas en las empresas con la Metodología Integral 3C: gestión estratégica, mindfulness, coaching ejecutivo, liderazgo, inteligencia emocional y motivación, programación neurolingüística, desarrollo de la creatividad y técnicas del bienestar y la productividad. 

Mi Formación

Mi formación legal y en gestión de empresa, combinada con las últimas metodologías para el desarrollo directivo e innovadoras técnicas para el bienestar, me permiten llevar a cabo entrenamientos integrales, que aportan a las personas y empresas las herramientas necesarias para conseguir cambios positivos:

  • Neurocoach certificado. Neurociencia y coaching. Universidad de la Felicidad. Continuing Coach Education (CCE -ICF)
  • Master en Coaching Personal y Ejecutivo y Programación Neurolingüística. Universidad Camilo José Cela de Madrid
  • Experta titulada en Inteligencia Emocional. Universidad Camilo José Cela de Madrid
  • Gestión y Motivación personal, profesional  y de Equipos. Nueva York, EE.UU
  • Instructora de Mindfulness: Asociación española de mindfulness
  • Licenciada en Derecho. Universidad de Valencia
  • Master en Asesoría de Empresas. Escuela de la Empresa, Valencia.
  • Suficiencia Investigadora en Derecho Internacional del Medio Ambiente. Universidad de Valencia
  • Titulada en Nutrición y Dietética Natural, por el Real Centro Universitario Escorial-María Cristina

Idiomas:

  • Inglés (bilingüe) Proficency in English, University of Cambridge
  • Alemán (Mittelstuffe, Goethe Institute)
  • Italiano (Corso Superiore Instituto Giacomo Leopardi)
  • Español: lengua materna

Tengo el privilegio de acompañar, compartir y participar en el crecimiento de personas y empresas españolas y de Estados Unidos, entre las cuales están:

logos-colaboraciones

como Entrenadora de alto rendimiento, liderazgo e innovación. Especializada en Creatividad y Logro de objetivos para la creación de bienestar y riqueza en las empresas.

Proyectos Internacionales:

  • Directora de Relaciones Corporativas en Nueva York para Community Options.
  • Directora de Proyectos internacionales y negociación con el Congreso de Estados Unidos, en The Center for Discovery, U.S.A.
  • Directora del Centro Standing Tall, Manhattan, Nueva York.
  • Directora de Proyectos de desarrollo para el Fondo Social Europeo

Proyectos Nacionales:

  • Entrenamientos en empresas para logro de objetivos e innovación
  • Profesora colaboradora en la Universidad Politécnica de Valencia
  • Profesora del Master de coaching e Inteligencia Emocional de la Universidad Politécnica de Madrid
  • Directora del Proyecto de Desarrollo Horizon, para la Comarca del Camp de Morvedre, en el Ayuntamiento de Sagunto
  • Conferenciante y Colaboradora de Radio, Televisión y Prensa escrita: Cadena COPE, Punto Radio, Revista Clara
  • Instructora de Mindfulness-atención plena y concentración, certificada por la Asociación Española de Mindfulness
  • Miembro del claustro de profesores de la Cámara de Comercio de Valencia, docente en la Escuela de Negocios Lluís Vives
  • Docente en la realización y presentación de vídeos formativos en la Universidad de Castilla la Mancha
  • Profesora colaboradora del Master de Innovación de Florida Universitaria

Sara Mariner Ferrís, Entrenamientos de alto rendimiento, liderazgo e innovación.

Contactar:  info@saramariner.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

39 comentarios a Sobre mí

  1. yen

    7 abril, 2007 a 4:13 am

    quisiera poder hablar contigo, lo del elefante me parecio muy importante en mi vida, tengo muchos sueños los que dejado por seguir otras cosas, ayudame!!!esta es mi direccion, si me puedes constestar me ayudarias mucho y dejarias una marca en mi vida chao

  2. Ma. de Lourdes Martínez Cano

    15 junio, 2007 a 9:04 pm

    Siempre me he sentido muy insegura y con muy baja estima, creo que estos artículos me han dado una idea de como la vida puede ser más fácil si uno se lo propone.

    Muchas gracias

  3. Ricardo

    19 julio, 2007 a 5:16 pm

    Somebody give this girl a hug! 🙂

    Sara rocks the world!

    Watch out for those lightning bugs!

  4. Antonio Revert

    21 septiembre, 2007 a 5:13 pm

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!!!!!
    Todo parece indicar que es el principio de un camino largo, interesante y bonito. Ánimo, que estas miguitas no son nada comparadas con lo que espera.

  5. elizabeth troncoso

    16 octubre, 2007 a 11:35 pm

    hola Sara, espero que te encuentres bien, sabes cada vez que me siento un poco mal o triste acudo a tu pagina para poder relajarme y buscarle un mejor sentido a mi vida, ya que con tus buenos consejos y puestos en práctica me he sentido mucho mejor!! y con muchas más ganas de vivir.

  6. Sara Mariner Ferrís

    25 octubre, 2007 a 12:50 pm

    Muchísimas gracias, Yen, Ma. de Lourdes, Ricardo, Antonio y Elizabeth. Gracias por vuestro interés y por el tiempo que dedicais a este blog. Vuestros comentarios me motivan a continuar aprendiendo y compartiendo todo aquello que nos permite ser felices y disfrutar de una buena calidad de vida. El blog se enriquece enormemente con vuestras ideas y comentarios, le aportan vida y realismo. ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!

  7. JOSE MARIA

    26 noviembre, 2007 a 9:41 am

    Hola Sara, Buenos días.
    De cuando en cuando me paso por tu pagina la cual me parece muy “positiva” y me gusta leerla, ya que recoges gran variedad de temas relacionados como ser uno mismo y si cabe mas feliz consigo mismo y su entorno.
    Bueno como veras en el post de mi blog de hoy http://www.cajondelcolegio.blogspot.com he añadido una entrada que me gustaría que la compartiese con tus lectores, aunque hay duda de su autor Jorge Luis Borges, de cualquier es muy bella y significativa ” INSTANTE ”
    Un Saludo Jose Mª

  8. Sara Mariner Ferrís

    29 noviembre, 2007 a 2:13 pm

    Muchas gracias Jose María. Me alegra saber que te gusta mi blog, me motiva a seguir adelante. Tu comentario me ha permitido conocer tu blog http://www.cajondelcolegio.blogspot.com , que considero muy claro e interesante. Que estupendo hablar sobre Educación y además, desde una ciudad tan bonita y vital como Marbella. He leído tu post sobre “Instante” y también me he informado un poco sobre el debate con respecto a su autoría; pero, como tú bien dices, al margen de si es o no de Borges, es un mensaje realmente precioso. Lo compartiré con mis lectores. Gracias de nuevo y Feliz día.

  9. Nicola

    21 marzo, 2008 a 2:54 am

    Hola Chica,
    I am wondering how to regain something that is lost? If possible, I would love for you to share your insight in obtaining that special something/somone that is missing in your life.

    Always,

    Nicola
    P.S. Flowers only cry in the morning, then the sun awakes, to wipe their tears away. You are that sun that brightens lives.

  10. Sara Mariner Ferrís

    25 marzo, 2008 a 1:01 pm

    Thank you Nicola for your beautiful quote and coment. You are right, the Sun always comes to brighten everything. When you are sad or you feel lack of energy, a walk under the Sun is like a miracle, it pushes you back up. It cheers you up. Follow the light of the Sun and the voice of your heart and you will find what there is in you and what you really want in your life to be happy.

    TRADUCCIÓN DEL COMENTARIO:

    Hola chica, me pregunto como volver a conseguir lo que has perdido. Si es posible, me gustaría que compartieras tu opinión sobre cómo conseguir ese algo o alguien especial que falta en tu vida.
    PD. “Las Flores sólo lloran por la mañana, luego el Sol las despierta y seca sus lágrimas”. Tú eres el Sol que ilumina Vidas.

    TRADUCCIÓN DE LA RESPUESTA:

    Gracias Nicola por tu bonita cita y tu comentario. Tienes razón, el Sol siempre llega para iluminarlo todo. Cuando estás triste o te sientes con falta de energía, un paseo bajo el Sol, es como un milagro, te empuja de nuevo hacia arriba. Te anima. Sigue la luz del Sol y la voz de tu corazón y encontrarás lo que hay en ti y lo que de verdad quieres en tu vida para ser feliz.

  11. Ana

    16 abril, 2008 a 7:21 am

    hola Sara Mariner, gusto en saludarte,, desde k me recomendaron esta pagina, continuamente, la veo y leo, gracias, ojala, se colocaran gym con doctores y nutriologos en U.S.A. Y MEXICO pero siempre y cuando fueran tuyos,, la verdad k muchas veces unos te recomiendan una cosa y otros otra, espero y me explique,, tu en cada video k veo de ti en youtube,, siempre estas con una gran autoestima que contaguias,, siempre alegre y sonriente,, como si tu vida solo fuera felicidad!,, ojala asi sea,, yo siempre dijo esto,,, ,si regalamos, sonrisas,los niños tendran toda la felicidad, dentro de su inocencia. y en discapacidad ,,, SONRIE QUE TU SONRISA ES UN POSTRE PARA MI!, gracias por tu sonrisa!.. Sara hasta la proxima Ana

  12. Sara Mariner Ferrís

    17 abril, 2008 a 11:23 am

    Muchas gracias Ana por tu bonito comentario. Es verdad que estamos viviendo en un mundo con tanta información, que muchas veces no sabemos qué es lo mejor para nosotros. Yo creo, que lo importante es tomar las cosas con tranquilidad. Dedicar a cada persona y a cada tarea su tiempo. Descubrir a las personas y las actividades que te dan alegría y llenar tu día con ellas. Todos tenemos responsabilidades y por supesto, momentos felices y momentos de tristeza. En esos momentos difíciles, es bueno aceptar la situación, pero inmediatamente tratar de mejorarla. Ayuda mucho apoyarse en familiares y amigos y sobre todo, tener esperanza y optimismo y mirar hacia adelante. Actuar con actitud positiva, aprender y agradecer todo lo que tenemos. Seguimos sonriendo!!!!

  13. Ana

    18 abril, 2008 a 7:22 pm

    gracias,,por la sonrisa!,,buen postre me distes,,jajaja, saludos Sara

  14. Héctor

    29 abril, 2008 a 9:51 pm

    Hola Sara Mariner
    Bueno me gustaria chatear contigo, bueno mejor te lo digo aca mismo ya que me deseepero tengo serios problemas naci sordo no me hablo con las personas me siento mal cuando no puedo hablar con las chicas por favor yo se que me puedes dar consejos ya todavia tengo contarte más espero tu respuesta.
    cuidate chau estare conectado por messenger

  15. Sara Mariner Ferrís

    6 mayo, 2008 a 10:05 am

    Hola Héctor, gracias por tu sinceridad y por tu decisión. Es normal que te sientas desanimado al intentar comunicarte con las personas que te rodean, ya que poder escuchar es una parte importante de la comunicación entre personas. Sin embargo, tú sabes mejor que yo, que hay enormes posibilidades de comunicación a través de la mirada. Observando a una persona, puedes conseguir, a veces, mucha y mejor información que escuchándola. Además, quizá tú también eres capaz, no sólo de observar los gestos y posturas de tu interlocutor, sino también de leer sus labios.

    Por supuesto, hoy en día, como tú bien dices, también dispones de herramientas de comunicación a través de internet, que te posibilitan comunicarte con personas de todo el mundo. Es un placer para mí, poder hacerte llegar mi opinión personal y escuchar tus ideas a través de estos comentarios, ya que así todos las personas que leen este blog se enriquecen.

    Si lees los comentarios de este blog, verás como hay más lectores que también tienen dificultad auditiva y como consiguen vencer obstáculos con actitud positiva y voluntad de superación. Espero que sus testimonios te sirvan de motivación.

    Recuerda, tú eres una persona única y especial y sin ti el mundo no sería el mismo. Un saludo.

  16. DanielFuengirola

    25 mayo, 2008 a 12:16 pm

    Muy interesante tu espacio Sara,en este mundo de la Blogosfera, el guiar la vida cultivando el corazón mente y cuerpo, es algo poco habitual, es ir a contracorriente, seria decir que eres anormal, claro esta Sara, que tienes que tomarte lo que e dicho como un gran alago.

  17. Suandy

    4 junio, 2008 a 3:16 pm

    Sara ante todo mis saludos y mis respetos, es usted una gran persona, el mundo necesita mas como usted, no tengo palabras para describir mis sensaciones al encontrar su sitio, hoy 4 de junio del 2008, a las 9:15am.

    Gracias por existir me gustaría mucho intercambiar con usted, atentamente su fiel servidor.

  18. ana

    7 junio, 2008 a 7:25 pm

    SARA SALUDOS DESDE MAZATLAN SINALOA MEXICO, conyinue con ese animo, su amiga ANA VILLANUEVA° Y SALUDOS A INMA ABAD DESDE MEXICO!,,HASTA LA PROXIMA,,,ANA VILLANUEVA

  19. Karina

    9 junio, 2008 a 10:33 pm

    Sr. Sara Mariner:

    Antes, felicitarla por su trabajo y el aporte que nos da a personas como nosotras en el tema.
    Debido a que llevo tiempo ya buscando información sobre motivacion e interes en personas que realizan ejercicio fisico en gimnasios, llegue a tu página. Busco porque estoy realizando mi tesis de grado esperando recibirme de profesora de educación fisica este año.
    Quisiera saber si es posible me ayudara a conseguir información sobre el tema que ud. muy bien trabaja, como hacer una encuesta para saber las motivaciones de las personas que los llevan a asistir a un gimnasio o cualquier otro material que me pueda aportar a mi tesis.
    Si es que hay algún inconveniente o algo que yo pueda hacer, porfavor me informa, porque en realizad estoy muy interesada en conseguir mas informacion.

    desde ya muchas gracias, esperando una respuesta favorable,

    karina asenjo sanhueza
    alumna universidad de los lagos
    osorno, chile

  20. kay

    11 junio, 2008 a 7:13 am

    Sara Mariner,

    I just saw your video on youtube on eating disorders, and it really made me think. I am 22 and i am anorexic, and i need help, but i am scared to tell my freinds/family i am struggling again. I don’t want them to be dissapointed in me. I have had an eating disorder since i was 12, but my parents forced me to get help. How do i take the first step on my own? Also, you are such an inspiration to me, i just wanted you to know that.

    con todo mi amor, besitos y respeto

    Kay

  21. kay

    11 junio, 2008 a 7:19 am

    Sara Mariner,

    vi su vídeo en youtube sobre desordenes de consumición. Soy 22 y estoy luchando con anorexia y estoy intentando encontrar el valor de conseguir ayuda. ¿Cómo consigo más allá de la vergüenza y pido ayuda? Quiero ser feliz y sano otra vez. También, usted es una inspiración a mí, y pienso que usted es maravilloso

    con todo mi amor, besitos y respeto
    kay

  22. Sara Mariner Ferrís

    11 junio, 2008 a 1:31 pm

    Muchas gracias Daniel Fuengirola, por tu comentario y por tus bonitas palabras. Afortunadamente, cada vez, somos más las personas que buscamos y compartimos claves para cuidar nuestro cuerpo, nuestra mente y nuestras emociones y poder así, tener felicidad y calidad de vida. Agradeceré tus sugerencias. Feliz día!

  23. Sara Mariner Ferrís

    11 junio, 2008 a 1:37 pm

    Muchas gracias Suandy por tu comentario y valoración tan positiva de mi trabajo en este blog. Por supuesto, será estupendo recibir tus comentarios con ideas, sugerencias y consejos para mejorar la calidad de vida. De este modo, podremos beneficiarnos todos, los lectores de este blog y yo misma, de tus aportaciones. Un saludo.

  24. Sara Mariner Ferrís

    11 junio, 2008 a 1:39 pm

    Hola Ana, muchas gracias por tus saludos dese Méjico. Te deseo una feliz estancia y te invito a enviar tus comentarios con buenas ideas de los alegres mejicanos, para sentirnos bien y tener calidad de vida. Cuídate!

  25. Sara Mariner Ferrís

    11 junio, 2008 a 1:43 pm

    Hola Kay, en primer lugar, decirte que eres una CHICA MUY VALIENTE!!! Lo has demostrado reconociendo que tienes un trastorno alimentario, que necesitas ayuda y sobre todo, has demostrado tu valentía, pidiendo ayuda. Muchas gracias por todo ello, por dar ejemplo a muchas chicas que todavía no se han atrevido a pedir ayuda y que la necesitan, como tú.

    Kay, tú ya debes saber que la anorexia y la bulimia son enfermedades muy serias y que para recuperarte necesitas todo el apoyo posible: médicos, familia, terapeutas…

    También debes comprender, que son enfermedades que hay que tratar para curarlas, como cualquier otra enfermedad, por lo que NO DEBES SENTIR NINGUNA VERGUENZA. Los enfermos quieren sanar y volver a sentir alegría y felicidad y no tienen porque estar avergonzados de estar enfermos. Piensa que tú ayudarías y no juzgarías, a cualquier persona querida por ti, que estuviera en tu situación.

    Las personas como tú, que sufren anorexia y/o bulimia, necesitan tiempo de tratamiento y buenos especialistas para poder recuperarse. Las personas que te quieren van a entender que la recuperación no es fácil y si se lo pides, van a darte su comprensión y apoyo todo el tiempo que tú necesites. Pero, tú has de poner de tu parte y querer recuperar tu salud. Querer volver a sentirte bien y con ganas de vivir.

    Kay, yo no soy especialista en estos temas, por lo que te recomiendo encarecidamente que visites a un médico especialista en trastornos alimentarios, hoy mismo, si es posible.

    También te aconsejaría que, lo antes posible, con tu valentía, hablaras con tus padres, para que ellos te puedan ayudar. Ellos, también te pueden asistir para encontrar un médico experto, en tu ciudad.

    De todos modos, por mi parte, estaré encantada de apoyarte en lo que me sea posible, desde aquí y con la información de que dispongo o pueda conseguir. Puedes escribir en este blog, los mensajes que quieras con tus dudas, preguntas o cualquier cosa que quieras compartir y yo te responderé con información que pueda ayudarte y con toda mi comprensión y apoyo.
    Y así, además, estaremos ayudando a otras jóvenes como tú.

    Aquí tienes unas webs, que te pueden servir de mucha ayuda, incluso puedes ponerte en contacto con chicas que también sufren estos trastornos alimentarios y que se están recuperando o se han recuperado:

    http://www.1espejo1000ventanas.com/
    http://www.masqueunaimagen.com/esinicio.php
    http://www.stop-obsesion.com/
    http://www.porlabellezareal.com/dsef07/t5.aspx?id=10248

    Yo confío en que tú, con la ayuda de un médico especialista, puedes recuperarte y ser una chica vital y feliz.

    Kay, recuerda que: SI BELLA QUIERES ESTAR, TU SALUD DEBES CUIDAR.

    La salud y la belleza van unidas y no es cuestión de peso, sino de encontrarte bien, con energía e ilusión. Es importante que consigas llevar una dieta equilibrada con alimentos frescos: frutas, verduras, pescado, cereales integrales, legumbres…,el médico te recomendará la más adecuada para ti.

    Kay, por tu bien, ponte en acción ya, habla con tus padres hoy mismo y visita a un médico especialista.
    Yo desde este blog, te doy todo mi apoyo y confianza. Sigo aquí.
    Sé valiente!

  26. rebeca aguilar escobar

    19 junio, 2008 a 7:13 pm

    hola sara
    soy una chica que sufre agorrafobia que es miedo alos espacion y ala multitud de personas esto ha limitado mi vida ya que no hago las cosas que solia hacer, ir a fiestas, viajar en metro en microbus, sali al parque con mi familia, salir a comer a lugares publicos con mis compañeros de oficina esto me ha vuelto una mujer muy amargada y solitaria
    ayudame
    gracias

  27. vero

    19 junio, 2008 a 11:42 pm

    Hola mi nombre es Veronica mi problema es que tengo sobre peso, despues de tener a mi bebe quede con demasiados kilos y eso me desespera mucho he tratado de buscar un nutriologo que hable espanol aqui en las vegas pero no he tenido suerte , no se ustedes pudieran ayudarme con una direccion de algun especialista en sobrepeso ayudenme estoy bastante desesperada por mas que trato de bajar de peso no lo consigo sino todo lo contrario ahora peso mas que cuando me alivie de mi bebe.

    gracias

  28. Marcelo Perez

    23 junio, 2008 a 6:28 am

    I just wanna thankyou for all the help u give to people, i ve been reading your words, an ex girlfriend wrote here just before me. well i dont wanna talk about that theme, but your words gave me the strenght to realize that i gotta stand up and face up things, p´roblems and personal ishues. now im watching life with positivism and new hopes, cause three months ago i lost all reason to exist, to love, and believe in something. just thanku for all.

    x x

  29. carola

    28 junio, 2008 a 8:23 pm

    espero lo mejor tuyo soy fanatica tuya ayudame a encontrar mi respuestas ¿me ayudaras? carola de bs as chivilcoy

  30. manejo del estres

    4 julio, 2008 a 6:38 am

    excelente, acabo de leer y ver algunos de tus videos, tienes un buen material.

    saludos

  31. Sara Mariner Ferrís

    9 septiembre, 2008 a 11:55 am

    Hola Carola. Con las claves para el bienestar, que voy incluyendo en este blog, tú misma irás encontrando las respuestaws que buscas. Pero, recuerda disfrutar también durante la búsqueda, cada día es importante y hay que vivirlo con alegría. Gracias por tu comentario y tu interés por la Felicidad y Calidad de Vida.

  32. Sara Mariner Ferrís

    9 septiembre, 2008 a 11:57 am

    Gracias Manejo del Esttrés, será un placer recibir tus comentarios con tus propias aportaciones para controlar el estrés y tener serenidad y calidad de vida.

  33. Sara Mariner Ferrís

    9 septiembre, 2008 a 12:03 pm

    Hola Rebeca Aguilar Escobar. La agorafobia es una fobia social o miedo irracional que se puede tratar. Pienso que sería bueno que buscaras el asesoramiento de un especialista, para evitar que ese miedo te paralice y controle tu vida. Puedes encontrar información muy útil en este blog Mi Fobia Social: http://enrike45.wordpress.com/

  34. Sara Mariner Ferrís

    9 septiembre, 2008 a 12:12 pm

    Hola Vero. En primer lugar, felicitarte por el nacimiento de tu bebé. Es importante que no te obsesiones con tu exceso de peso y que disfrutes del cariño de tu bebé.

    Por otra parte, como tú dices, es esencial que acudas a tu médico especialista en nutrición y que en base a tu estado de salud te indique unas pautas a seguir en tu alimentación diaria.

    Como medidas generales, puedes seguir laws recomendaciones de este blog en cuanto a tomar: alimentos frescos de temporada, frutas y verduras, reducir las grasas saturadas y evitar la comida rápida y refrescos. Es necesario tomar una dieta equilibrada que te aporte todos los nutrientes que necesitas y en eso te ayudará el especialista.

    También tu médico te aconsejará sobre el ejercicio físico más adecuado para ti. Practicar ejercicio, aunque sólo sea andar 1 hora todos los días, mientras paseas a tu bebé, te ayudará a recuperar tu salud y forma física.

    Y sobre todo, es esencial disfrutar de cada día y tener una actitud positiva ante la vida. Saludos

  35. Sara Mariner Ferrís

    9 septiembre, 2008 a 12:20 pm

    Thank you Marcelo Perez for your coment. I am glad that you are feeling stronger now and that you have realized that life is beautiful and it is worth living it. Even when you are in a difficult situation, there is always hope and new possibilities. Congratulations. Keep being optimistic. Smile at Life and Life will smile back at you!

    Gracia Marcelo Perez por tu comentario. Me alegra que te sientas más fuerte ahora y que te hayas dado cuenta de que la vida es bella y que vale la pena vivirla. Incluso cuando estás en una situación difícil,sigue habiendo esperanza y nuevas posibilidades. ¡Enhorabuena! Sigue siendo optimista. ¡Sonríe a la vida y la vida te sonreirá a ti!

  36. Pingback: Felicidad y Calidad de Vida » Archivo » 10 nuevas claves para superar el Miedo al Fracaso o Atiquifobia

  37. Tati

    3 febrero, 2009 a 9:46 pm

    Dear Aunt Sara 🙂

    I hope this makes you smile:

    I’m not a perfect girl.
    My hair doesn’t always stay in place & I spill things a lot. I’m pretty clumsy & sometimes I have a broken heart.
    My friends & I sometimes fight & maybe some days nothing goes right. But then I think about it & take a step back I remember how amazing life truly is & that maybe, just maybe, I like being unperfect…
    😀

    Today in my English class my teacher asked me:
    Tatiana, who is the most positive person you know?
    I said: My aunt Sara.
    Then she asked me:
    Who is the healthiest person you know?
    I said: My aunt Sara.
    Then she asked me again:
    And who is the most cheerful person you know?
    And I said again: My aunt Sara.
    My teacher said that you have to be an incredible person. 😀

    Well I read a few articles of your blog and I like them very much. They’re are very interesting and helpful.

  38. Tati

    3 febrero, 2009 a 9:48 pm

    Oh… sorry I haven’t finished.
    I love the videos on youtube when you are on the radio and on TV. I can’t believe it.

    a lot of kisses and hugs,

    Your niece Tati

  39. Sara Mariner Ferrís

    9 febrero, 2009 a 3:48 pm

    Querida sobrina Tatiana, que mensaje tan bonito me has envíado. He de reconocer que me has emocionado.
    Me alegra mucho leer ese texto en inglés, de una canción o poema, que dice que: “I´m not a perfect girl” = No soy una chica perfecta. Porque es muy importante para ser feliz, darnos cuenta de que no somos perfectos. Vivimos en un mundo muy bello e imperfecto y nosotros somos parte de él, por tanto, todos somos personas bellas e imperfectas.
    Tratar de buscar la perfección es un fracaso seguro, desde el inicio, porque no la podemos alcanzar. Para mi de aquí se derivan dos excelentes noticias:

    1.- Es humano equivocarse y fallar, y eso nos enseña y nos permite avanzar. Tú y yo, como todas las personas, nos podemos olvidar de intentar ser perfectos, porque no se puede, así que nos vamos a liberar de ese trabajo imposible y nos vamos a dedicar a disfrutar de cada día y de cada momento, de ser como somos. De caer y volvernos a levantar. De fallar y volverlo a intentar. Ya que, “Fracasar es no intentarlo”.

    2.- Al no ser perfectos, además, tenemos la posibilidad, cada día que nos levantamos,de mejorar. De aprender algo nuevo, de conocer alguna persona que nos aporte nuevo cariño, de leer un nuevo libro, escuchar una música nueva, dar un nuevo paseo… disfrutar de un nuevo día.
    Si fuéramos perfectos, ya lo tendríamos todo, ya lo habríamos hecho todo, no habría emoción, no habría riesgo controlado, no habrían sorpresas…no habría diversión.

    Lo importante, como tú dices y yo intento es cuidarnos y procurar, cada día, ser personas POSITIVAS, SANAS Y ALEGRES.

    Gracias “my beautiful nice” por seguir mi blog, ver los vídeos de televisión y escuchar los programas de radio, en ellos trato de transmitir aquello que voy aprendiendo para aportar mi granito de arena, para que las personas disfruten de Felicidad y Calidad de Vida.

    SEAMOS FELIZMENTE IMPERFECTAS!!!! Lot of kisses and hugs. Your aunt Sara.

Deja un comentario

Tu email no será publicado.

Suscríbete al boletín

Suscríbete al boletín

Suscríbete al boletín y recibirás todos mis artículos en tu email.

You have Successfully Subscribed!

Share This