Casos de éxito – recomendaciones de clientes en 2016

Clientes satisfechos en: Ford, Bayer, SPB, Panama Jack, Universidad Politécnica de Valencia…, incluyen a continuación sus recomendaciones sobre los entrenamientos que he tenido el privilegio de realizar con ellos.

Coach- Entrenadora de Equipos de Alto Rendimiento

Mi objetivo en las organizaciones es contribuir a crear equipos de alto rendimiento, innovadores, rentables, motivados y sostenibles.

Innovando en personas, a través de entrenamientos de impacto, basados en una Metodología integral e innovadora, que permiten a las personas desarrollar su creatividad y capacidad de liderazgo, aumentando su bienestar y la rentabilidad de las empresas.

Técnicas aplicadas en las empresas con la Metodología Integral 3C: gestión estratégica y rentabilidad, mindfulness, coaching ejecutivo, inteligencia emocional, programación neurolingüística, desarrollo de la creatividad y técnicas del bienestar.

Conferenciante, consultora y formadora en RRHH

Mi objetivo, a través de mis conferencias y de los programas formativos es Innovar en Personas. Transmitir metodologías, técnicas y herramientas innovadoras que permiten a las personas encontrar su elemento, su motivación y la ilusión que les da la fuerza para lograr sus metas personales y en equipo, así como, alcanzar los objetivos de su empresa.

En las empresas, las personas son el motor y si la innovación es con ellas, logramos crear bienestar y riqueza para todos.

Recomendaciones:

Ford Motor Company, José Buitrón – Training Coordinator

“Sara demuestra tener un dominio extraordinario de las materias que imparte. He tenido el honor de ser alumno suyo y puedo afirmar que me ha impactado muchísimo. Altamente recomendable y es un placer el estar con ella. Transmite serenidad, ilusión, confianza, pasión, energía, alegría…Mi mayor ilusión es volver a compartir momentos con Sara. Gracias Sara.”

SPB, Anabel Talens Monzo – Gerente de Salud y Dirección de Personas de Suavizantes y Plastificantes Bituminosos S.L.

“Con Sara, a través de un proceso de coaching, he tenido la oportunidad de crecer como persona, a distinguir el ser del estar, a equilibrar mis responsabilidades y conocimientos con el cuidarme a nivel personal. Es una excelente profesional, su guía y acompañamiento es crecimiento garantizado.”

Bayer Corporation, Eva Mª Albiñana – Site Administration and Services Manager en Bayer Crop Science

«He tenido la suerte de tener a Sara como formadora en el curso «Especialista en Gestión de Personas» de la Escuela de Negocios Luis Vives, en el módulo de Habilidades Directivas y como tutora durante el desarrollo del proyecto de fin de curso. De mi experiencia con ella puedo afirmar que Sara es una gran profesional. Su actitud entusiasta es contagiosa, ya que infunde energía positiva en cada una de sus clases. Inspira confianza, y a su vez, te hace sentir segura, demostrando gran conocimiento y experiencia profesional
Destacar de Sara su estilo comunicativo, honesto, sencillo y claro, que hace que la transmisión de conocimiento sea muy fluida.
Conocerla ha sido un grato descubrimiento para mi, y espero que nuestros caminos vuelvan a cruzarse pronto.»

Pinturas Isaval, David Villafranca Gayo – Director General

“Sara es una excelente coach. Ha sido mi primera experiencia en entrenamiento a nivel personal y he quedado muy satisfecho. Sara proyecta todo su aprendizaje y experiencia consigo misma hacia los demás para conseguir que venzamos barreras y autobloqueos desde la base profunda de la persona y de este modo sentirnos más y mejor realizados profesional y personalmente.”

Satara Seguridad,Edmund Valenzuela – Director comercial

“Durante los últimos 6 meses he tenido la suerte de trabajar con Sara Mariner en varias sesiones de coaching tanto colectivas como individuales, lo que considero como una experiencia muy positiva no solo a nivel profesional sino también personal.

Tras mi experiencia, recomiendo a cualquier empresa o persona que tenga la oportunidad de colaborar con Sara, que no deje pasar la oportunidad ya que es una persona que transmite ilusión de manera innata, tiene una gran capacidad para captar la atención, analizar a las personas y transmitir con facilidad los conceptos y conocimientos necesarios para potenciar las habilidades profesionales y personales de las personas. “

Panama Jack, Patricia Vicente – Directora General

“Junto con Sara, los participantes en el proceso de coaching, han creado un equipo de personas de producción de ideas, del que surgen propuestas de crecimiento y competitividad para Panama Jack, que estamos implementando con éxito.”

Universidad Politècnica de Valencia, Eva M. González – Pérez Responsable de Formación (UFASU) 

«Sara es una magnífica docente. Es un perfecto ejemplo a seguir por los participantes de sus cursos ya que vive de acuerdo con lo que transmite en sus actividades formativas. Tiene un carácter perfecto para actividades de formación relacionados con la motivación, el pensamiento positivo o la creatividad. Su capacidad de identificar los perfiles de los participantes hace que sepa adaptarse a su auditorio con gran habilidad.»

Educo, Ernesto Lerma Silla –  Director 

«Conocí a Sara, en el programa de formación a Directivos de la Camara de Comercio de Valencia. Quiero felicitarla por su programa de coaching ejecutivo.. sus sesiones han sido muy útiles y practicas y me han ayudado a implementar cambios sobre mi estilo de dirección que ha mejorado el rendimiento de mi empresa… Pero mas allá de su profesionalidad, también he conocido a una excelente persona y compañera con la que compartir cursos e inquietudes y continuar aprendiendo de ella.»

Community Options, Inc., Robert Stack – CEO y fundador

«Sara is an excellent director with multiple skills. She is highly organized, intelligent and knows how to develop consensus among large groups. I highly recommend her for any event that calls for planning and innovation. (She also speaks beautiful English).»

Deja tu comentario

a

Everlead Theme.

457 BigBlue Street, NY 10013
(315) 5512-2579
everlead@mikado.com
[contact-form-7 404 "Not Found"]