Yo en televisión: evaluaciones previas al entrenamiento (I parte)

[embedyt]https://www.youtube.com/watch?v=ZdH-9glhl5Q[/embedyt]

Aquí te presento otro vídeo sobre mi participación en un programa de televisión semanal, en el que hablo de salud y bienestar.

Concretamente en este programa, David de Paz, preparador físico, sentado a mi izquierda y yo, hablamos sobre la motivación y el deporte, incluyendo un reportaje en un gimnasio, en el que mostramos cómo David y yo le realizamos las evaluaciones preparatorias al entrenamiento a José Luís.

Como ves, en el vídeo, en primer, lugar, es importante realizar una evaluación previa, tanto a nivel físico: peso, estatura, grasa corporal, certificado médico…, como una evaluación a nivel de motivación y estado de ánimo.

Los resultados de estas evaluaciones nos permiten determinar de donde parte cada persona que inicia el ejercicio físico. Además, las evaluaciones iniciales, nos proporcionan la información necesaria para elaborar un programa de ejercicios físicos adecuados a cada individuo, unidos a unas técnicas de motivación que le permiten tener la fuerza necesaria para seguir el entrenamiento con regularidad.

En unos días, incluiré la segunda parte de este programa.

Y tú, ¿tienes la motivación necesaria para hacer ejercicio regularmente? En unos días incluiré la segunda parte de este programa y en sucesivos programas te iré dando más claves para mejorar tu calidad de vida. Espero que la información te sea de utilidad y espero con interés tus comentarios.

¡Sonríe a la vida y la vida te sonreirá a ti!

Deja tu comentario

a

Everlead Theme.

457 BigBlue Street, NY 10013
(315) 5512-2579
everlead@mikado.com
[contact-form-7 404 "Not Found"]