Se consciente de las maravillas de la vida y serás más feliz

Bebé

Cuando nacemos, suponiendo que la media de vida sea de 76 años, disponemos de 3.952 semanas. De ellas, 1.317 las pasamos durmiendo, (lo cual es necesario), con lo que nos quedan 2.635 semanas o lo que es lo mismo, sólo 63.240 horas, para vivir y disfrutar.

Ahora, tu puedes hacer tus cálculos, y aumentar los años que estimes, que cuidándote mucho, vas a vivir, pero el resultado no dejará de mostrarte que: TU VIDA ES DEMASIADO PRECIOSA PARA MALGASTARLA SIENDO INFELIZ.

Es evidente que hay momentos en la vida, de dolor y tristeza. Estos momentos necesitamos afrontarlos con toda nuestra fuerza interior y el apoyo de nuestros seres queridos y debemos luchar por volver a sentirnos acompañados por la felicidad.

Por supuesto, soy de la firme opinión de que no debemos andar por la vida pensando que se nos acaba, si no que debemos estrujarla y sacarle el jugo al máximo, para aproverchar cada instante. La vida es para vivirla con alegría.

Debemos salir de nuestros caparazones, esos que nos impiden ver la belleza que nos rodea y empezar a disfrutar de esas pequeñas, pero grandes cosas que están a nuestro alrededor.

Mi consejo: empieza hoy mismo.

Valencia puente de las flores

Sal a la calle y disfruta del sol, de la luz que nos brinda, el calor que nos da, sé consciente de la vida que reparte cada día. Maravíllate con los árboles, fuertes, protectores, aportando al aire el oxígeno, indispensable para la vida. Mira las flores, de tantos tipos y colores, diseñando un paisaje digno de los mejores cuentos de Walt Disney. Siente la brisa fresca de la mañana, el aroma de las plantas, contempla el azul del cielo, las caprichosas formas de las nubes. Dedica una sonrisa a las personas que conoces, una mirada amable a los viandantes con los que te cruzas, unas palabras de ánimo a tus compañeros en el trabajo.

¡Sonríe a la vida y la vida te sonreirá a ti!

Deja tu comentario

a

Everlead Theme.

457 BigBlue Street, NY 10013
(315) 5512-2579
everlead@mikado.com
[contact-form-7 404 "Not Found"]