Proteínas, Carbohidratos y Grasas esenciales, según Perricone

Pescado fuente de proteinas

Según el Dr. Nicholas Perricone, para mantener la salud y conservar el peso ideal debes tomar los nutrientes que te aportan todos los grupos alimentarios.

Así, el Dr. Perricone nos dice que una dieta equilibrada debe aportar:

Es preciso que tus fuentes de Proteínas sean puras y estén formadas por pescados y mariscos frescos no procedentes de piscifactorías, (siempre que sea posible), así como por pollo y pavo no procedentes de granjas industriales, es decir, sin hormonas y antibióticos añadidos.

Los Hidratos de carbono que consumas, han de provenir, preferentemente, de frutas y verduras frescas, a ser posible, ecológicas.

Y también necesitas Grasas de calidad, como las que encuentras en el salmón, las sardinas, y otos pescados azules, en el aceite de oliva virgen extra, los frutos secos, las semillas y el aguacate.

Fruta

El Dr. Perricone afirma que alterar el equilibrio con una dieta excesivamente grasa, o sin hidratos de carbono, o sin grasas o sin lo que sea…, crea problemas de salud tanto físicos, como mentales, entre los que puede citarse la obesidad, la aceleración del envejecimiento, el aumento de de las arrugas y la falta de tersura de la piel.

Ya ves, con estas claras indicaciones y si repasas los 10 alimentos que dan juventud por el Dr. Perricone, te darás cuenta de que tienes una enorme variedad de alimentos naturales que te aportan todo aquello que tu cuerpo necesita para estar saludable, tener el peso adecuado para tu edad y fisonomía y tener una inmejorable calidad de vida.

¡Sonríe a la vida y la vida te sonreirá a ti!

Deja tu comentario

a

Everlead Theme.

457 BigBlue Street, NY 10013
(315) 5512-2579
everlead@mikado.com
[contact-form-7 404 "Not Found"]