Yo en televisión: entrenamiento en el gimnasio (II parte)

Esta es la segunda parte del programa de televisión sobre motivación y deporte. En él, David, como entrenador personal y yo como coach motivacional (o consultora en calidad de vida), mostramos la puesta en marcha de un entrenamiento personal, tras las evaluaciones física y motivacional iniciales, descritas en la I parte del programa .

Primera parte:

[embedyt]https://www.youtube.com/watch?v=fDQ6zEyhoWs[/embedyt]

Segunda parte:

[embedyt]https://www.youtube.com/watch?v=dsc2Id_3rcY[/embedyt]

  • En este caso, el entrenamiento se realiza en un gimnasio. En tu caso es bueno que elijas lo más conveniente para ti: practicar ejercicio físico en casa, gimnasio, realizar deportes al aire libre, en equipo, combinar varias opciones en distintos días…
  • Como digo en el vídeo, es importante que fijes, el mejor horario, frecuencia y lugar para ti, ya que así te será más fácil hacer ejercicio, cuando te falte forma o ánimo. También te ayudará, mantener, en la medida de lo posible, el mismo horario y lugar, para conseguir crear un hábito.
  • Es conveniente que lleves ropa cómoda, apta para hacer ejercicio, que bebas agua suficiente y que si no dispones de las indicaciones de un entrenador personal o un coach motivacional para darte fuerzas para seguir con regularidad tu entrenamiento, te vendrá bien apoyarte en familiares o amigos deportistas.
  • Como decía un empresario norteamericano, para triunfar, en su caso en la empresa, lo importante es seguir yendo con regularidad, una vez allí, ya sólo se trata de empezar a trabajar. Así que, sea donde sea que tú elijas practicar ejercicio físico, toma la decisión de ir cada día que tengas establecido, (eso es lo que más cuesta) una vez allí ponte en marcha. Pronto adquirirás el hábito del entrenamiento y recibirás sus múltiples beneficios.

¡Sonríe a la vida y la vida te sonreirá a ti!

Deja tu comentario

a

Everlead Theme.

457 BigBlue Street, NY 10013
(315) 5512-2579
everlead@mikado.com
[contact-form-7 404 "Not Found"]