Los 10 Secretos de la abundante Felicidad

La lectura es una afición apasionante. Leer un libro, puede trasladarte a cualquier rincón del mundo, acompañarte en un viaje por la historia, enseñarte los más misteriosos secretos, enamorarte, descubrirte nuevas gentes y culturas… Es importante, que leamos con frecuencia libros que nos inspiren y nos enseñen. Y en mi opinión, es esencial que los niños comiencen a leer desde muy pequeños.

Niñas leyendo

En esta ocasión, quiero recomendarte la lectura de un breve libro escrito por Adam J. Jackson, titulado «Los 10 Secretos de la abundante Felicidad». Algunas cosas ya las sabrás, pero te convendrá recordarlas y seguro que descubres algo nuevo. Lo importante, es aplicar todo aquello que creas que va a mejorar tu calidad de vida y te va a aportar felicidad.

Escultura leyendo

A mí personalmente, este libro me gusta y considero que es una buena guía para tener siempre presente. Estos son los 10 secretos de los que habla Jackson:

1.- El Poder de la Actitud: mantén una Actitud positiva. «uno es todo lo feliz que previamente él mismo se ha propuesto ser»…»si espero lo mejor de la vida, lo obtendré»

2.- El Poder del cuerpo. Debes cuidar tu cuerpo. Es esencial que hagas ejercicio físico y que mantengas tu mente sana. Nuestra postura física influye en nuestro estado de ánimo. Andar con la cabeza erguida te da seguridad, mientras que llevar la cabeza baja, te baja el ánimo y la autoestima.

3. – El Poder del momento: Vive el momento. La vida se compone de momentos y hay que aprovechar cada instante.

4.- El Poder de la propia imagen. Cuida tu propia imagen: tu imagen influye en tus sentimientos y éstos se translucen a los demás.

5.- El Poder de las metas. Fíjate unas metas: el tener unas metas da sentido a tu vida, le marca una dirección.

6.- El Poder del humor. Ten sentido del humor: «no hay que preocuparse de las cosas pequeñas de la vida y hay que recordar, que la mayor parte de las cosas son pequeñas».

7.- El Poder del perdón: el rencor no es bueno para tu corazón, ni tu mente.

8.- El Poder del dar: la generosidad siempre te viene devuelta.

9.- El Poder de las relaciones: «cuanta más alegría y felicidad damos, más recibimos».

10.-El poder de la fe: «la fe crea confianza, nos da la paz mental y libera el alma de las dudas, las preocupaciones, la ansiedad y el miedo».

Como puedes ver, tampoco estos son secretos, son realidades, verdades que, normalmente todos conocemos, pero que no siempre recordamos aplicar en nuestras vidas. Puedes encontrar este libro por unos 8 o 9 euros.

Comienza poniendo una de tus mejores sonrisas y tómate la vida con humor. Para ayudarte un poco, ahí va esta instantánea:

Mono

¡Sonríe a la vida y la vida te sonreirá a ti!

Deja tu comentario

a

Everlead Theme.

457 BigBlue Street, NY 10013
(315) 5512-2579
everlead@mikado.com
[contact-form-7 404 "Not Found"]