Gracias y adios a Tribuna televisión: vídeo de despedida

Quisiera compartir contigo la despedida de la cadena de televisión Tribuna TV. Aquí puedes ver el vídeo del último informativo.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=KJZdGIrrN7A]

Es triste, porque las despedidas lo son y porque grandes profesionales están ahora en una situación delicada en momentos de gran esfuerzo general.

Quiero, de todos modos, permitirme ver todo lo bueno de las personas que integraban Tribuna TV. Personalmente he trabajado más con: Rodrigo, Ana, Tatiana, Mar, Eva, Javi, Carlos, Adriano, Jose, Manu, Adriano, David, Geles, Raquel… y te puedo asegurar, que son profesionales muy competentes, siempre enfocados a la calidad de la información y con un trato excepcional hacia todas las personas que hemos colaborado con ellos.

Incluso a aquellas personas del equipo, con las que no he tenido el placer de poder trabajar directamente, las veía siempre atentas a sus responsabilidades y con una sonrisa amable hacia todos los que allí llegábamos.

Durante el año que estuve en Tribuna televisión, me hicieron sentir parte de su equipo: cogida, valorada, apoyada y animada en todo momento por sus sonrisas y sus palabras de cariño.

Siempre estaban dispuestos a aprender de todo lo que contábamos los colaboradores y mostraban una gran generosidad al compartir con nosotros, todo lo que ellos saben de su profesión en los medios de comunicación, que es mucho.

Quiero extender esta noticia, porque si hacemos que llegue a todos los rincones, estamos dando la oportunidad a otros medios de comunicación de ponerse en contacto con estos excelentes profesionales, que ahora tienen la oportunidad de aportar su buen hacer a otras empresas.

Queridos compañeros y AMIGOS de Tribuna TV, quiero que sepáis que podéis contar conmigo para encontrar nuevas vías de desarrollo de vuestra valiosa labor y por supuesto,  con mi cariño y mi agradecimiento por vuestro trabajo y dedicación.

Como decía en mi anterior post, os animo a pensar que «Cuando una puerta se cierra, se abre una ventana» y que con un poquito de tiempo y se mira la situación con actitud positiva, «Cada final se puede ver como un nuevo principio, lleno de grandes oportunidades».

¡Amigos de Tribuna TV, que la vida os sonría!

Deja tu comentario

a

Everlead Theme.

457 BigBlue Street, NY 10013
(315) 5512-2579
everlead@mikado.com
[contact-form-7 404 "Not Found"]