Discurso motivador de Steve Jobs, presidente de Apple Inc.

Aquí tienes otro vídeo que he encontrado en la red, concretamente en La Mirada Esquiva y que quiero compartir contigo. Es el discurso de Steve Jobs, Presidente de Apple Inc., en la graduación de 12 de junio de 2005, de la Universidad de Palo Alto, California.

El vídeo está en dos partes. Primera:

[youtube=http://youtube.com/watch?v=ykUyVFkizfQ] 

Esta es la segunda parte:

[youtube=http://youtube.com/watch?v=X4xO1QUKYxM]

El vídeo está en inglés con subtítulos en español. Y considero que vale la pena que lo escuches y reflexiones sobre lo dicho. Aunque Steve Jobs nos cuenta en el vídeo, tres valiosas historias sobre su vida, en este enlace, puedes leer con tranquilidad su biografía y excepcionales logros.

Steve Jobs, presidente de Pixar Steve Jobs en Time

Me voy a permitir transcribir tres de las ideas que este famoso empresario e informático de Estados Unidos, nos lanza en esta charla dirigida a los estudiantes animándolos a perseguir sus sueños:

  • «Si vives cada día de tu vida como si fuera el último, algún día realmente tendrás razón.»
  • «Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy? Y si la respuesta era No durante demasiados días seguidos, sabía que necesitaba cambiar algo.»
  • «Tu tiempo es limitado, de modo que no lo malgastes viviendo la vida de alguien distinto. No quedes atrapado en el dogma, que es vivir como otros piensan que deberías vivir. No dejes que los ruidos de las opiniones de los demás acallen tu propia voz interior. Y, lo que es más importante, ten el coraje para hacer lo que te dicen tu corazón y tu intuición. Ellos ya saben de algún modo en qué quieres convertirte realmente. Todo lo demás es secundario.»

Se puede decir más alto, pero no más claro. Disfruta y vive tu propia vida. Steve Jobs deja claro que el camino para alcanzar tus sueños, requiere trabajo y no es siempre fácil, pero que vale la pena intentarlo cada día. Él no lo duda, no lo dudes tú, escucha tu corazón y tu intuición.

¡Sonríe a la vida y la vida te sonreirá a ti!

Deja tu comentario

a

Everlead Theme.

457 BigBlue Street, NY 10013
(315) 5512-2579
everlead@mikado.com
[contact-form-7 404 "Not Found"]