Cómo estar siempre joven

Estoy de enhorabuena porque ya tenemos un enlace directamente a mi espacio de radio dentro del programa A día de Hoy, de Punto Radio.
De este modo, si tienes más tiempo pudes ir a la web de la emisora y escuchar el resto del programa, pero si sólo tienes unos minutillos, aquí te dejo el enlace para que puedas escuchar el espacio de esta misma semana: Cómo estar siempre joven.

Espacio de radio de Sara Mariner:  Coaching para la Calidad de Vida, en A día de Hoy, Punto Radio

Y este es el texto, por si quieres tomar alguna nota y reflexionar sobre el sueño o sueños que deseas cumplir.

Todos deseamos estar jóvenes y no sólo es por la belleza exterior de la juventud sino porque también queremos la vitalidad, energía, ganas de vivir, ilusión, proyectos y sueños de esa época.
No podemos ser siempre jóvenes, pero si nos cuidamos podemos SENTIRNOS JÓVENES a lo largo de nuestra vida.
Lo que quiero decir es que nuestro cuerpo irá envejeciendo, pero poco a poco y permitiéndonos disfrutar de una buena calidad de vida. Además, podremos mantener las ganas de vivir y la ilusión de juventud.

En este espacio de radio vamos contando todas esas pautas saludables y buenos hábitos que nos permiten sentirnos jóvenes y vitales. Los básicos como siempre:

  • Dieta equilibrada
  • Buen descanso
  • Ejercicio
  • Relaciones personales positivas
  • Actitud positiva
    En otro programa, hablaremos de pautas light. Es decir, de con el poco tiempo que disponemos qué es lo básico que podemos hacer para sentirnos bien.
    Hoy, en relación a lo que estamos hablando de sentirnos jóvenes y seguir nuestros sueños, quiero contaros el mensaje de una ancianita americana de 87 años que se matriculó en la Universidad, dispuesta a obtener estudios universitarios, ya que ese había sido siempre su sueño.

    Su mensaje: ENVEJECER ES OBLIGATORIO, CRECER ES OPCIONAL

    “No dejas de amar porque envejeces, envejeces porque dejas de amar.
    Existen algunos secretos para que puedas continuar siendo joven, feliz y con éxito:
    • Necesitas reír y encontrar el humor en cada día de tu vida.
    • Necesitas tener un sueño. Cuando una persona no tiene sueños, se muere.

    • Hay una gran diferencia entre envejece y crecer. Si tienes 19 años y te quedas en la cama todo un año sin hacer nada productivo, llegarás a cumplir los 20. Si yo, con 87 años, me quedo en la cama un año entero sin hacer cosa alguna, cumpliré 88 años. Cualquier persona consigue envejecer, eso no requiere habilidad, ni talento. La idea es crecer encontrando oportunidades en las novedades de cada día.
    • No tengas remordimientos. Las personas ancianas, normalmente no nos arrepentimos de aquello que hicimos siguiendo nuestro corazón, sino de aquellas cosas que dejamos de hacer.”
    Esta valiente ancianita consiguió cumplir su sueño y terminar su carrera universitaria y nos dejó con su ejemplo, un mensaje más:
    “Nunca es demasiado tarde para ser todo aquello que probablemente puedes ser.”

    ¡Sonríe a la vida y la vida te sonreirá a ti!

Deja tu comentario

a

Everlead Theme.

457 BigBlue Street, NY 10013
(315) 5512-2579
everlead@mikado.com
[contact-form-7 404 "Not Found"]