Coaching: desafio a cambiar lo que no funciona y conseguir metas

«A nuestra familia hay que amarla, pero a nuestros colaboradores además hay que escogerlos, porque sólo la gente que nos está desafiando continuamente para que rompamos viejos moldes es la que va ayudarnos a experimentar vidas más grandes y enriquecedoras.» Mario Alonso Puig. (Libro: Ahora Yo).

Mi función principal como coach, es desafiar a las personas para que rompan viejos patrones y sustituyan sus viejas creencias limitantes y de este  modo, puedan conseguir bienestar y éxito en el logro de sus metas.

En las empresas, al desafiar a las personas que las forman, independientemente de sus puestos de trabajo, éstas consiguen desplegar su potencial, desarrollar sus talentos y aportar a la empresa ideas y trabajo de calidad y ésto se contagia a sus compañeros.

Ni qué decir tiene, que cuando se producen estos cambios en un empresario/a o directivo/a, los beneficios del coaching se transmiten a sus colaboradores de forma inmediata, proporcionando un ambiente laboral sereno e innovador, capaz de crear riqueza.

«Aunque yo viva en un mundo más grande, que existiría aunque yo no existiera, también vivimos como si el único mundo que existiera fuera el que yo he generado en mi mente… A veces, vivimos tan aferrados a algunos de esos guiones de vida (creencias, patrones…) que morimos y matamos antes que cambiarlos… Nuestro guión es el que delimita con marcada precisión las cosas que han de ocurrir para sentirnos satisfechos, seguros, valorados y queridos. Si no se dan estas reglas, entonces nos sentiremos insatisfechos, inseguros, no valorados, no queridos…

Sin embargo, cuando más nos aferramos a nuestro papel conocido, menos podemos crecer y evolucionar. Por eso, toda transformación real sucede cuando transcendemos dicho papel y vamos más allá de lo que esperamos de nosotros o de lo que otros esperan de nosotros…

Si queremos ir más allá y descubrir lo que de verdad es posible alcanzar, tenemos que cambiar radicalmente lo que esperamos de nosotros mismos y rodearnos de esas personas que nos inspiran a desplegar lo mejor que hay en nuestro interior.» Mario Alonso Puig.

Esa es mi pasión personal y mi objetivo como coach, apoyar a personas y empresas a desplegar lo mejor que hay en su interior. En el enlace «Casos de éxito» podrás leer historias reales de personas y empresas que han aceptado el reto de descubrir su potencial con el coaching y con su compromiso y trabajo diario, están  consiguiendo lo que de verdad son capaces de alcanzar.

El éxito es vivir la vida que tú quieres.

 

 

 

 

 

Deja tu comentario

a

Everlead Theme.

457 BigBlue Street, NY 10013
(315) 5512-2579
everlead@mikado.com
[contact-form-7 404 "Not Found"]