Coaching con Rich Largman, coach norteamericano

Tuve el privilegio de conocer a Sara Mariner durante su estancia de 2 años en Estados Unidos, trabajando en Community Options (Directora de Relaciones Corporativas) y The Center for Discovery (Directora de proyectos), en Nueva York.

Soy Richard Largman, conferenciante, emprendedor, escritor y coach ejecutivo. Durante 14 años he ayudado a personas  y organizaciones a alcanzar resultados deseados y éxito en industrias tan variadas como: alimentación, automoción, seguros, construcción, tecnología, educación, mercado inmobiliario, recursos humanos y más.

Yo era un asesor/coach de liderazgo en una organización que tenía una oficina en el mismo edificio en el que trabajaba Sara. Durante el tiempo en el que no trabajábamos juntos en algún proyecto profesional, tuve la suerte de compartir mucho tiempo con Sara intercambiando ideas y estrategias sobre coaching, liderazgo, la habilidad de crear y materializar el futuro deseado y más.

Podría hablar de la excelente  formación de Sara, de sus amplios conocimientos y experiencia, pero en mi opinión, sería una pérdida de tiempo. Estoy seguro que habrá otras personas que ya lo hagan y al final, cualquiera puede conseguir formación y experiencia. Creo que es mucho más valioso hablar del carácter y la personalidad de Sara, dos aspectos que pienso que son igualmente importantes en una relación profesional de coaching y dos cosas que verdaderamente distinguen a un gran coach, ya que son cosas que no se pueden aprender. O las tienes o no las tienes…y yo me alegra poder decir que Sara las tiene, además de todo la formación necesaria.

Sara es como una explosión de energía, entusiasmo y positividad, que aporta a cualquier relación personal y profesional. Si tuviera que hacerlo, ella podría infundir al mundo con su positividad y sólo con esto produciría la creencia en las personas a las que entrena en sus procesos de coaching, de que son capaces de alcanzar las metas que se marquen. Con frecuencia, lo único que las personas necesitan para conseguir sus objetivos es saber que alguien cree en ellas. Sara hace eso y más. Su habilidad para conectar con gran empatía con los demás y apoyar sus éxitos está potenciada con su gran capacidad de escuchar a las peronas con gran atención e interés, comprender sus necesidades, proporcionarles un feedback sincero y formularles preguntas que les capacitan para crecer más allá de los límites y barreras que preveían.

Yo mismo pude constatar estas habilidades de Sara en persona, cuando en varias ocasiones al chocar de cara con mis propias limitaciones y creencias, en una conversación con Sara, delicada y bellamente planteada por ella, consiguió desmantelar mis creencias negativas y ayudarme construir en su lugar, nuevas creencias que me hicieron cambiar mi forma de pensar y me permitieron ver y crear infinitas posibilidades para mí. Incluso en los lugares más oscuros, donde las dudas en uno mismo son más fuertes, su pasión, confianza y motivación te mueve en tu oscuridad y te transmite esperanza en tu situación y en el logro de tus metas.

 Sara ha utilizado todos sus extraordinarios talentos, no sólo para triunfar en Estados Unidos, sino en todos sus proyectos alrededor del mundo, como he sabido por las conversaciones que hemos mantenido sobre su trabajo en la Unión Europea, creando éxito también en ese ámbito. Su habilidad para relacionarse con personas de diferentes culturas y hablar en su propio idioma es la base de su éxito aquí y en el extranjero.

Aquí en Estados Unidos tenemos un dicho que afirma: “Aquellos que no pueden hacerlo, se dedican a hacer coaching. Una de las cosas que más me ha impresionada de Sara es que ella es capaz de hacer las dos cosas “hacer/actuar” y  “hacer coaching”. Ella tiene un sueño en su corazón, establece una meta y un plan para alcanzarla y luego celebra la alegría del éxito cuando lo consigue. No puedo pensar en mejor ejemplo para confirmar esto que contar un día cuando estaba comiendo con Sara en un restaurante, nuestra conversación entre amigos y coachs nos llevó a escribir nuestros sueños en una servilleta de papel. El sueño de Sara era  aparecer en televisión inspirando y ayudando a las personas. Nunca olvidaré el día en el que vi en youtube un vídeo en el que Sara participaba en una televisión española haciendo exactamente lo que había escrito.

No hay duda en mi mente de que cualquier organización que contrate los servicios de coaching de Sara estará no sólo tomando una decisión inteligente, sino que además estará actuando para asegurar su éxito futuro y lo que es más importante, su satisfacción.

Para más información, por favor contacte conmigo visitando mi web: www.empireofhope.com

Rich Largman

Asesor y Coach en liderazgo

Deja tu comentario

a

Everlead Theme.

457 BigBlue Street, NY 10013
(315) 5512-2579
everlead@mikado.com
[contact-form-7 404 "Not Found"]