Claves antiaging o antienvejecimiento


photo credit: World Bank Photo Collection

¿Por qué queremos estar siempre jóvenes? Te has hecho alguna vez esta pregunta. Yo sí y la respuesta, en mi opinión, es sencilla: no sólo deseamos tener la belleza de la juventud, sino también queremos la vitalidad, energía, ganas de vivir, ilusión, proyectos y sueños.

Pues bien, la buena noticia es que si cuidas tu cuerpo, tu mente y tus emociones, con la ayuda de las claves para la felicidad y la calidad de vida, que voy recopilando en este blog  para ti, puedes mantenerte siempre joven.

Lo que quiero decir es que tu cuerpo irán envejeciendo, pero poco a poco y permitiéndote disfrutar de una buena calidad de vida. Además, podrás mantener las ganas de vivir y la ilusión de tus años de juventud.

Esto es lo que nos transmite el mensaje de esa ancianita de 87 años que se matriculó en la Universidad, dispuesta a obtener estudios universitarios, ya que ese había sido su sueño.


photo credit: Jeff to the Maxx

Su mensaje: ENVEJECER ES OBLIGATORIO, CRECER ES OPCIONAL

«No dejas de amar porque envejeces, envejeces porque dejas de amar.

Existen algunos secretos para que puedas continuar siendo joven, feliz y con éxito:

  • Necesitas reir y encontrar el humor en cada día de tu vida.
  • Necesitas tener un sueño. Cuando una persona no tiene sueños, se muere.
  • Hay una gran diferencia entre envejece y crecer. Si tienes 19 años y te quedas en la cama todo un año sin hacer nada productivo, llegarás a cumplir los 20. Si yo, con 87 años, me quedo en la cama un año entero sin hacer cosa alguna, cumpliré 88 años. Cualquier persona consigue envejecer, eso no requiere habilidad, ni talento. La idea es crecer encontrando oportunidades en las novedades de cada día.
  • No tengas remordimientos. Las personas ancianas, normalmente no nos arrepentimos de aquello que hicimos siguiendo nuestro corazón, sino de aquellas cosas que dejamos de hacer.»

Esta valiente ancianita consiguió cumplir su sueño y terminar su carrera universitaria y nos dejó con su ejemplo, un mensaje más:

«Nunca es demasiado tarde para ser todo aquello que probablemente puedes ser

Por último decirte, que como en todas las cosas de la vida, pon tu corazón: Si lees este mensaje con tu corazón serás más sabi@, pero si lo lees con la mente, sólo serás más viej@.

¡Sonríe a la vida y la vida te sonreirá a ti!

Deja tu comentario

a

Everlead Theme.

457 BigBlue Street, NY 10013
(315) 5512-2579
everlead@mikado.com
[contact-form-7 404 "Not Found"]