Aún tienes tiempo para unirte al Desafío: mejora tu imagen y tu salud



photo credit: Aim and shoot!

Cada vez hay más personas valientes que han tomado la decisión de dedicarse algo de tiempo a si mismas y cuidarse. Cada vez somos más las que nos unimos al Desafío de practicar ejercicio físico, durante 1 mes, 3 veces al día, 30 minutos al día y mejorar nuestra salud e imagen.

Si tú todavía no te has decidido, todavía tienes tiempo. Antes del próximo 15 de abril, fecha de inicio oficial del reto, puedes  unirte al desafío, dejando tu comentario con tu compromiso en este enlace:

http://www.saramariner.com/index.php/2008/03/28/unete-al-desafio-de-practicar-ejercicio-fisico-inicio-15-de-abril-2008/

También puedes acceder al desafío, a través de la parte superior del blog, donde pone (Haz click aquí), tanto para unirte al desafío, como para posteriormente, comunciarte con tus comentarios, con el resto de compañeros durante el desarrollo del mismo.

Ahí encontrarás, los comentarios con los compromisos de todas las personas que ya formamos parte del desafío y que estamos listos para empezar.

photo credit: SuperFantastic

¿Qué esperamos conseguir cumpliendo este desafío? y ¿Qué puedes conseguir tú si te unes a este desafío?

Pues muy sencillo, queremos conseguir y conseguiremos, motivarnos unos a otros, a través de comentarios en el indicado enlace, para que todos podamos cumplir el desafío con éxito. Y al hacerlo, queremos disfrutar de una mejor salud e imagen personal.

Con este desafío, estás ayudando a tu cerebro a crear el hábito de la práctica de ejercicio. Conseguirás poco a poco, no sólo obtener los beneficios que esperas, sino también disfrutar del ejercicio en sí. Te sentirás mejor cuando hagas ejercicio físico y tu cuerpo te pedirá continuar para tener cada vez mejor salud e imagen.

Todas las opciones son buenas: caminar, bicicleta, gimnasia, alternar varios tipos… lo importante es empezar. Esperamos tu comentario uniéndote al Desafío!!!!!!

¡Sonríe a la vida y la vida te sonreirá a ti!

Deja tu comentario

a

Everlead Theme.

457 BigBlue Street, NY 10013
(315) 5512-2579
everlead@mikado.com
[contact-form-7 404 "Not Found"]