Agradece lo que tienes y serás más feliz

Gracias

Continuando con las historias, que espero te ayuden a mejorar tu calidad de vida y a ser más feliz,; aquí tienes una muy bonita y con un mensaje muy claro. Me la ha enviado una querida amiga y lectora, desde Estados Unidos.

Yo te sugiero que la leas hasta al final y que no te quedes con la idea inicial de que es una historia de religión. Yo creo que encierra un mensaje que puede serte útil, independientemente de que tengas una religión u otra o de que creas en el Universo, la Energía y/o en ti mism@.

Saturno, el Universo

Un día soñé que visitaba el cielo y un Ángel me acompañaba y me enseñaba los alrededores. Llegamos al departamento llamado: -Recepción- Embalaje y Envío- y -Confirmación de Recibo de Bendiciones-.

Cuando nos acercamos a la sección de -Recepción- el Ángel me explicó que allí era donde se recibían todas las peticiones que las personas solicitaban a Dios. Inmediatamente me di cuenta de que era una sección con muchísima actividad. Había muchos Ángeles ajetreados de aquí para allá, gestionando los millones de peticiones que se recibían a diario.

De ahí pasamos a la sección de -Embalaje y Envío- . «Aquí, dijo el Ángel, se embalan y envían a las personas las peticiones solicitadas». Igualmente, esta era una sección con mucho trabajo y en la que también muchos Ángeles se apresuraban a cumplir con el abundante trabajo.

Por fin, llegamos a la sección de -Confirmación de Recibo-. Fue extraño ver que allí únicamente había una mesa en la que trabajaba un solo Ángel. Esta vez, fui yo quien preguntó al Ángel, por qué había tan poco trabajo en esa sección. Y el Ángel me dijo, «aquí es donde se recibe la Confirmación de Recibo de la Bendición». Y pocas personas lo hacen, un sólo Ángel basta para hacer este trabajo. Y, «¿cómo se confirma el recibo?», pregunté. «Muy fácil dijo el Ángel, cuando la persona en cuestión recibe la bendición, sólo tiene que decir: Gracias Dios».

Muchas gracias

Bueno, ¿qué te parece? Piensa si tú normalmente das las gracias, si estás agradecido por todo lo que tienes. Si le dices a Dios o al Universo o aquello en lo que tú creas: GRACIAS. O dedicas unos instantes a lo largo del día, para sentir agradecimiento y alegría por todo lo que tienes. Y recuerda si también das las gracias a las personas que te quieren y que te apoyan.

Muchas gracias

Hay una frase popular que dice: «Es de bien nacido ser agradecido». La comparto y por ello, entre mis agradecimientos, a ti te digo: Gracias, muchas gracias por estar ahí y por tu interés en este blog, que escribo con admiración por ti, porque buscas ser feliz y disfrutar de tu vida, día a día.

¡Sonríe a la vida y la vida te sonreirá a ti!

Deja tu comentario

a

Everlead Theme.

457 BigBlue Street, NY 10013
(315) 5512-2579
everlead@mikado.com
[contact-form-7 404 "Not Found"]