7 Beneficios de la Meditación

Oriente

En tu vida diaria, llena de actividades, compromisos y decisiones, necesitas tener una mente clara y serena para poder vivir el día a día y tomar las decisiones más adecuadas para ser feliz. Ya te hablé de la Meditación, una excepcional herramienta llegada de Oriente, que te permite encontrar el equilibrio en un mundo que se mueve con rapidez.

Espero que los consejos que te di para su práctica te hayan sido de utilidad y que hoy ya estés disfrutando de todos los beneficios de la Meditación. Para animarte a que continúes o bien empieces a meditar, aquí tienes 7 beneficios de la Meditación.

  1. La meditación estimula la producción de la hormona de la juventud (DHEA), retrasando el envejecimiento.
  2. Refuerza tu sistema inmunológico, mejorando tu salud.
  3. Reduce la tensión y el estrés.
  4. Libera tu mente de las preocupaciones, proporcionándote serenidad y claridad de ideas, lo que te facilita la resolución de conflictos y te dirige a tomar las decisiones más beneficiosas para ti.
  5. Incrementa tu capacidad para vivir el momento presente, que es al fin y al cabo, el único que de verdad tenemos. Te permite centrarte en el aquí y ahora, recuperando tu mente que, muchas veces, se encuentra anclada en añoranzas del pasado o expectativas del futuro.
  6. Aumenta tu rendimiento en el trabajo, ya que mejora tu concentración, tu memoria, tu capacidad de aprendizaje y tu creatividad.
  7. Mejoran tus relaciones con los demás, porque con la Meditación aumenta la confianza en ti mismo, la sensibilidad y la comprensión hacía los demás.

Meditación

No dudes, en dejar tu comentario con éstos u otros beneficios de la Meditación que tú ya hayas experimentado, pues las posibilidades son muy amplias. Recuerda, que cualquier lugar tranquilo es adecuado para meditar unos minutos y recargarte de energía y serenidad.

En definitiva, comprobarás que la Meditación te produce un profundo sentimiento de Felicidad y bienestar, mejorando con su práctica diaria tu Calidad de Vida.

¡Sonríe a la vida y la vida te sonreirá a ti!

Deja tu comentario

a

Everlead Theme.

457 BigBlue Street, NY 10013
(315) 5512-2579
everlead@mikado.com
[contact-form-7 404 "Not Found"]