5 Beneficios de madrugar. II parte

Lago Wanaka, Nueva Zelanda 

¿Qué tal va el verano? Espero que estés disfrutando de unos días de descanso, o al menos que puedas darte algún bañito que otro en playas o piscinas y además que estés durmiendo unas saludables siestas para recargar energías para el otoño.

El verano es la estación del año que más invita a madrugar, ya que el sol aparece muy temprano proporcionándote la luz que necesitas para un feliz despertar. ¿Ya madrugas un poco más? Si no es así, aquí tienes nuevos beneficios de madrugar, que zenhabits nos cuenta en su blog y que yo personalmente ya disfruto:

Practicar ejercicio. Por supuesto, hay otros momentos del día para practicar ejercicio además de la mañana, pero yo te aseguro que además de que es difícil que lo tengas que posponer porque te surjan otras cosas a esas horas, el ejercicio matutino te llena de energía y te prepara para un día lleno de vitalidad y buen humor.

Ciclismo, Parque Nacional Lake District, Inglaterra

Máxima productividad. Al ser un momento de quietud y tú tener todas tus energías intactas, verás como eres capaz de hacer muchas cosas y bien hechas. Siempre que te interese claro, ya que puedes optar por disfrutar de un poco de música, algo de lectura, un paseo…

Fijar y revisar tus metas. Si tú eres de las personas que te marcas metas, cosa muy recomendable en la vida, cuando madrugas, dispones de un tiempo precioso para fijar y revisar tus objetivos. Puedes fijarte un objetivo semanal y cada día decidir qué vas a hacer para conseguir ese objetivo. No se trata de estar completamente programado, pero si sabes lo que quieres es más fácil que lo consigas.

Ir al trabajo sin atascos. Un beneficio estupendo de madrugar es que puedes ir al trabajo evitando la hora punta de tráfico. Todavía mejor si puedes ir al trabajo en bici o caminando. Y cómo no, es una buena opción trabajar desde casa.

Ser puntual en tus citas. Si madrugas llegarás puntual a tus citas, lo que muestra que eres una persona profesional y respetuosa. Además, también tienes tiempo de preparar mejor esas citas.

Bueno, ahora que ya sabes un montón de beneficios de madrugar, quizá te interesará conocer algunos trucos para adquirir el hábito de madrugar. ¿Qué te parece? ¿Bien?, de acuerdo, en el próximo post te daré algunas pistas muy útiles. Mientras tanto, disfruta del verano y

¡Sonríe a la vida y la vida te sonreirá a ti!

Deja tu comentario

a

Everlead Theme.

457 BigBlue Street, NY 10013
(315) 5512-2579
everlead@mikado.com
[contact-form-7 404 "Not Found"]