Yo en televisión: Los beneficios del ejercicio físico

En este programa, David como entrenador personal y yo, además de felicitar a todas las personas que han conseguido mantener la regularidad en el entrenamiento más allá del primer mes del año, hablamos de la primera clave para que puedas conseguir y mantener esa motivación a lo largo del tiempo: que sepas qué BENEFICIOS vas a obtener con la práctica del ejercicio físico.

Este programa está en dos partes. Primera parte:

[embedyt]https://www.youtube.com/watch?v=bpqFQJpPDEg[/embedyt]

Esta es la segunda parte:

[embedyt]https://www.youtube.com/watch?v=Ziay2iCtscc[/embedyt]

¿Vale la pena el esfuerzo que supone para ti entrenar de forma regular, hasta que el deporte se convierta en un hábito agradable?

En mi opinión, la respuesta es un ROTUNDO SÍ. Vale la pena que te esfuerces al principio, hasta que consigas disfrutar de la práctica regular del ejercicio físico y obtengas sus múltiples beneficios. Y para que tú te convenzas, lo mejor es que descubras en qué nueva y vital persona te puedes convertir.

Si practicas ejercicio físico y entrenas con regularidad y lo alternas con actividades deportivas al aire libre, te vas a librar de enfermedades, envejecimiento prematuro y falta de energía. Y además vas a conseguir los enormes beneficios expuestos y te vas a sentir de maravilla.

¡Sonríe a la vida y la vida te sonreirá a ti!

Deja tu comentario

a

Everlead Theme.

457 BigBlue Street, NY 10013
(315) 5512-2579
everlead@mikado.com
[contact-form-7 404 "Not Found"]