Un Sueño hecho realidad

Paul Potts, primera audición BGT

Espero que este vídeo despierte en ti la ilusión por encontrar tu talento y seguir tu sueño. El protagonista es Paul Potts, un humilde vendedor galés de teléfonos móviles. A pesar de su baja autoestima, como él mismo cuenta, decide cambiar su vida y seguir su sueño, haciendo uso de su impresionante talento.

Un buen día, se presenta al concurso televisivo  Britain’s Got Talent (Gran Bretaña tiene Talento), donde los concursantes tienen que demostrar un talento especial en cualquier actividad y quien gana consigue grabar su propio disco, además de realizar su representación ante la mismísima reina de Inglaterra.

El día de su audición, Paul aparece en el escenario con un viejo traje, un diente roto y mucha emoción y anuncia que va a cantar ópera. Los tres miembros del jurado, entre ellos Simon Cowell de American Idol, ponen cara de escepticismo, no creyendo a Paul capaz de tal hazaña. Sus caras cambian con las primeras notas del aria Nessun Dorma, de la ópera Turandot de Giacomo Puccini y los aplausos entusiasmados del público del plató. Y al finalizar su actuación, los jueces se deshacen en halagos. Se ha cumplido un sueño…

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=9oxTy7KIAaA]

Simon Cowel dice: “Así que trabajas en Carephone Warehouse, y ¿eres capaz de hacer eso? Esto no me lo esperaba. Ha sido una corriente de aire fresco. Creo que estuviste absolutamente fantástico”. La jurado Amanda Holden no puede evitar emocionarse al decirle “Aquí tenemos el caso de un pequeño trozo de carbón que se va a convertir en diamante”.

Todos tenemos talentos y habilidades, también tú. No tienes que ser capaz de cantar ópera, pero quizá se te da muy bien: pintar o hablar en público, escribir, la fotografía, la jardinería, los deportes, el bricolaje, los ordenadores, la música, entablar relaciones personales, diseñar, motivar a los demás, cocinar o conseguir una sonrisa en los que te rodean…… ¿qué te gusta hacer? ¿qué se te da bien? Vale la pena que le dediques un tiempo a descubrirlo, si es que no te has dado cuenta todavía. Tus talentos están esperando que les des alas para hacerte feliz, ayudándote a alcanzar tu sueño.

Paul Potts, BGT,  nuevo disco

Paul Potts, ya tiene su primer disco: PAUL POTTS – One Chance (Una Oportunidad), con canciones elegidas por él mismo:

1. Nessun Dorma
2. Time To Say Goodbye (Con Te Partiro)
3. Amapola
4. Everybody Hurts (Ognuno Soffre)
5. Caruso
6. Nella Fantasia
7. You Raise Me Up (Por Ti Sere)
8. My Way (A Mi-Manera)
9. Cavatina
10. Music of the Night

Una historia y una música que a mi me emociona y que espero a ti también te inspire a seguir tu sueño y con él, Felicidad y Calidad de vida.

¡Sonríe a la vida y la vida te sonreirá a ti!

Deja tu comentario

a

Everlead Theme.

457 BigBlue Street, NY 10013
(315) 5512-2579
everlead@mikado.com
[contact-form-7 404 "Not Found"]