Vídeo del programa de televisión: La capacidad de las personas con discapacidad

En mi opinión, Discapacidad es una limitación, una DIFICULTAD, para llevar a cabo ciertas actividades, pero, sólo en eso, en ciertas actividades.
Yo me siento capaz de hacer muchas cosas y sé que hay actividades en las que tengo dificultad para realizarlas. Por tanto, yo pienso que todas las personas TENEMOS LA CAPACIDAD DE HACER PEQUEÑAS Y GRANDES COSAS y dificultad para hacer otras. A lo largo de la historia han habido personas célebres con alguna discapacidad, en los vídeos del programa de televisión conocerás los nombres de algunas de ellas.

Para ver el video en alta definición, primero pulsa el botón de play, y cuando ya esté en marcha, pasa el ratón por encima del botón que hay al lado del altavoz. Aparecerá un menú con varios iconos. Haz click en el que pone «HQ».

[embedyt]https://www.youtube.com/watch?v=dF0p2CloyE0[/embedyt]

Segunda parte:

[embedyt]https://www.youtube.com/watch?v=ONbXdtzfPsc[/embedyt]

En todas las personas debemos ver las CAPACIDADES y no las discapacidades. Esas discapacidades o dificultades, que todos tenemos, también las tienen, las llamadas PERSONAS CON DIS-CAPACIDAD, luego, como todos, ellas también, son personas CON CAPACIDAD para muchas cosas y con una limitación o dificultad para hacer algunas otras. Sólo necesitan APOYO para superar esas dificultades PARA ALCANZAR GRANDES LOGROS.

¿Qué opinas tú? Yo creo, que todas las personas somos interdependientes, que necesitamos del apoyo unas de otras para vivir en armonía. Unas personas necesitaremos más apoyo o ayuda en unas cosas y otras en otras diferentes. Veamos a las personas como seres CON CAPACIDAD de conseguir grandes hazañas en el día día. Vivir con alegría.

¡Sonríe a la vida y la vida te sonreirá a ti!

Deja tu comentario

a

Everlead Theme.

457 BigBlue Street, NY 10013
(315) 5512-2579
everlead@mikado.com
[contact-form-7 404 "Not Found"]