Sara Mariner en televisión: Cuando una puerta se cierra, siempre se abre una ventana

Hasta la fecha he ido mostrándote los programas de televisión en los que he intervenido, siempre hablando de Felicidad y Calidad de Vida.

Ahora, llega el momento de enseñarte el último programa del espacio de televisión «Mejor Imposible», que ya acabó. Porque todo lo que empieza, acaba y cuando algo termina, otro nuevo proyecto comienza,  es lo bello de la vida.

Parte 1:

[embedyt]https://www.youtube.com/watch?v=9WkDMwnO-_o[/embedyt]

Parte 2:

[embedyt]https://www.youtube.com/watch?v=_WB1xMx7O2Q[/embedyt]

Espero de corazón, que todos estos programas de televisión te  sean útiles y que te proporcionen claves para ser más optimista y feliz.

Recuerda que para iniciar nuevos proyectos, han de finalizar otros, para hacer cosas nuevas, hay que hacerles espacio y que cuando una puerta se cierra, siempre se abre una ventana.

Como Coach personal y profesional, mi objetivo es apoyar a las personas como tú,  cuando lo necesitan y así lo solicitan, a  ser conscientes de sus capacidades y a conseguir  la motivación necesaria para alcanzar sus metas, mejorar su vidas y hacer sus sueños realidad. El potencial está en ti, sólo hace falta algo de apoyo para saber utilizarlo para tu bien y  el de los que te rodean.

Con actitud positiva e ilusión, se puede ver cada final como un nuevo principio. Así lo veo yo.

¡Sonríe a la vida y la vida te sonreirá a ti!

Deja tu comentario

a

Everlead Theme.

457 BigBlue Street, NY 10013
(315) 5512-2579
everlead@mikado.com
[contact-form-7 404 "Not Found"]