Optimismo, esencial para una vida feliz

Para que la felicidad nos acompañe en nuestro viaje por la vida, no podemos salir sin incluir en nuestro equipaje: Optimismo en grandes cantidades. Es indiferente que sea en frascos grandes o pequeños, en barra o en perfume, lo importante es que sea abundante y verdadero.

Según la Real Academia Española de la Lengua, el optimismo es: «la propensión a ver y juzgar las cosas en su aspecto más favorable». Es decir, el valor que nos permite actúar ante la vida con ánimo y perseverancia, descubriendo lo positivo que tienen las otras personas y las circustancias de cada momento, confiando siempre en nuestras propias capacidades y en el apoyo que podamos recibir.

El opitmismo nos ayuda a sentirnos siempre acompañados por la felicidad, a vernos con la persona amada, en un trabajo interesante y rentable, en el lugar de nuestros sueños. No deja cabida al desaliento, nos impide rendirnos y nos impulsa a seguir avanzando en nuestro viaje y a hacer que cada día sea un día excelente. En definitiva, a conseguir la deseada calidad de vida.

¡Sonríe a la vida y la vida te sonreirá a ti!

Deja tu comentario

a

Everlead Theme.

457 BigBlue Street, NY 10013
(315) 5512-2579
everlead@mikado.com
[contact-form-7 404 "Not Found"]