7 Trucos de Belleza

Dieta equilibrada Dormir

Beber agua Limpieza e hidratación

Yo creo firmemente que la belleza y la salud van unidas. Y no estoy hablando de la belleza perfecta de las diosas y los dioses griegos, sino de tener un aspecto saludable y radiante, cada uno con nuestros rasgos característicos, esos que nos hacen únicos e irrepetibles.

Tu belleza externa es síntoma de tu salud. Tu cabello, piel, uñas, rostro… revelan cómo están tus órganos internos. Por eso las claves para vivir más y mejor, que te apunto en este blog, son también pautas de belleza:

  1. Descansa. Tiende, en la medida de lo posible, a conseguir ese reparto ideal de 8 horas de trabajo, 8 horas de ocio y 8 horas de sueño. Hay personas que necesitan dormir algo más o algo menos, pero es esencial que duermas lo suficiente para que tu cuerpo se recupere y recargue energía y luminosidad para un nuevo día.
  2. Bebe agua: 6 a 8 vasos al día. Necesitas hidratación, ten en cuenta que tu cuerpo está formado por un 60% a 70% de agua. Debemos estar agradecidos por tener agua para beber todos los días y disfrutar de este bien tan preciado. Al beber agua recuerda a las flores, como lucen cuando tienen la suficiente y como se marchitan si les falta.
  3. Dieta equilibrada. «Somos lo que comemos» es una frase muy común y muy cierta, por lo que tomar alimentos frescos y adecuados es fundamental para que tengas un aspecto saludable.
  4. Limpieza e hidratación: tu piel, en rostro y cuerpo necesita limpieza e hidratación diaria, con agua y cremas que la protegen y regeneran y le aportan ese aspecto terso y radiante tan deseado.
  5. Practica ejercicio: aeróbico, pesas, estiramientos; todos son beneficiosos para tu cuerpo, bien realizados y eligiendo el adecuado a tu constitución y edad. El ejercicio te ayuda a estar bien por dentro y eso se ve por fuera, tu piel adquiere un tono rosado y saludable.
  6. Estrés cero. Si tienes tranquilidad tu aspecto lo refleja claramente, no aparecen esas indeseadas ojeras, bolsas en los ojos, piel apagada y todos los demás signos de tensión y nervios. La meditación, el yoga, escuchar música… te puede ayudar a relajarte.
  7. Disfruta de la Naturaleza, en mayúsculas. Sal al campo, a la playa, al monte e incluso también a dar una vuelta por la ciudad, que te dé el sol (siempre con protección solar e hidratante) y el aire fresco, que te aportan ese tono de salud en tus mejillas.. La Naturaleza es fuente de belleza.

Todos estos sencillos trucos se ven potenciados si mantienes unas buenas relaciones personales con familia y amigos, disfrutas de un trabajo que te apasiona y tienes fe, optimismo y actitud positiva ante la vida.

¡Sonríe a la vida y la vida te sonreirá a ti!

Deja tu comentario

a

Everlead Theme.

457 BigBlue Street, NY 10013
(315) 5512-2579
everlead@mikado.com
[contact-form-7 404 "Not Found"]