Mi metodología para crear Bienestar y Riqueza: Conocer – Cuidar – Crear

Incluye vídeo. Soy entrenadora de equipos de alto rendimiento. He creado una metodología de entrenamiento que permite a las personas crear Bienestar y Riqueza, a través de sus proyectos personales, profesionales y de empresa.

En este vídeo puedes ver la conferencia que di, en el Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Valencia, en el que expongo, una vez más, las claves de la metodología, incidiendo en que lo importante son las Personas.

Tiene una duración de 1 hora y media. En esta ocasión he tenido el honor de que mi padre, Rafael Mariner, consultor de Naciones Unidas y un profesional excepcional, haga la conferencia introductoria de 25 minutos.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=cDCUfCC74Rc]

Mi metodología se basa en las tres claves para crear bienestar y riqueza: Conocer, Cuidar y Crear. Y combina la aplicación de técnicas tan eficientes e innovadoras como: mindfulness, inteligencia emocional, coaching, técnicas para la creatividad…

Trabajando todas las áreas de estas 3 claves, se facilita el logro de los objetivos fijados y se crea bienestar y riqueza para las personas, en las empresas y en la sociedad.

Si estás interesado en realizar estos entrenamientos de alto rendimiento y bienestar en tu empresa, contacto con:

hola@saramariner.com

Imaginando y creando empresas más humanas y rentables

Deja tu comentario

a

Everlead Theme.

457 BigBlue Street, NY 10013
(315) 5512-2579
everlead@mikado.com
[contact-form-7 404 "Not Found"]