La felicidad y las pequeñas cosas

Playa del caribe

Por si te cuesta encontrar aquellas cosas que te hacen ser feliz y mejorar tu calidad de vida, ahí van algunas pistas: un paseo por una playa tropical, un vuelo a Nueva York para celebrar año nuevo, una cena romántica en un bonito restaurante, un libro interesante, un paseo en barco, una escapada a un hotel con encanto, un regalo sorpresa, un viaje a un país exótico, un fin de semana en un spa….

Eh! ya sé lo que estás pensando, que para todo esto se necesita dinero. Pues sí, pero no deja de hacernos felices y en cuanto podemos permitírnoslo, allá que nos embarcamos.

La luna

Pero, por supuesto, hay millones de cosas que nos hacen felices y que no implican dinero, aquí va una pequeña muestra: una sonrisa, un abrazo, un beso, ver la luna sobre el mar, una mano que te ayuda, un amigo que te comprende, una familia, la música, un paseo en buena compañía, una flor, el amanecer, una preciosa puesta de sol, la brisa, contemplar las estrellas, una alimentación sana y equilibrada, algo de deporte, un actividad que te guste (y te reporte ingresos para hacer las opciones del primer párrafo), ser optimista, compartir, ayudar a tus amigos….

Bueno, supongo que tendré que ir finalizando este post, aunque podría ser interminable. Me voy a permitir acabar deseándo que disfrutes de todas estas cosas, y que te lances sin tregua, ahora mismo, a por todas aquellas que están a tu alcance con sólo abrir los brazos y sonreir.

Deja tu comentario

a

Everlead Theme.

457 BigBlue Street, NY 10013
(315) 5512-2579
everlead@mikado.com
[contact-form-7 404 "Not Found"]