Caso de éxito: Panama Jack (Directora general Patricia Vicent)

Patricia Vicente, Directora General de Panama Jack: conocí a Sara Mariner a través de su blog www.saramariner.com Sus claves y consejos para conseguir éxito y calidad de vida, me llamaron mucho la atención. En sus vídeos de televisión y programas de radio, transmitía pasión por lo que hacía, dominio de los temas que trataba y una actitud positiva, que infundía ilusión y confianza.

Comencé a trabajar con Sara en coaching personal y seguidamente decidí hacer un trabajo con el grupo de directivos de Panama Jack y a posteriori con más empleados: gerencia, responsables de departamentos de administración, ventas, sistemas informáticos…tanto a nivel individual como de grupo.

En coaching personal con Sara, potenciamos nuestras capacidades y trabajamos en lo que queremos desarrollar según nuestras metas personales y profesionales. El resultado ha sido de una mayor conciencia que nos ha aportado confianza, determinación y logro de objetivos complejos en el escenario empresarial actual.

En el coaching de grupo,  el equipo trabaja con técnicas participativas y creativas, elaboradas por Sara, sobre liderazgo, gestión del tiempo y del cambio, toma eficaz de decisiones, delegación y creatividad.  Consiguiendo que cada miembro esté motivado y comprometido para emprender los nuevos retos que surgen en el día a día.

En conclusión, junto con Sara, los participantes en el proceso de coaching, han creado un equipo de personas de producción de ideas, del que surgen propuestas de crecimiento y competitividad para Panama Jack, que estamos implementando con éxito.

Por último, me gustaría aportar que considero más beneficioso un proceso de coaching que la formación tradicional en empresas y quiero dejar constancia de que considero a Sara Mariner una excelente profesional y una persona honesta a la que estimo.

Patricia Vicente

Directora General de Panama Jack

www.panamajack.es

 

Deja tu comentario

a

Everlead Theme.

457 BigBlue Street, NY 10013
(315) 5512-2579
everlead@mikado.com
[contact-form-7 404 "Not Found"]