Descubre tus talentos y compártelos. Curso de generación de ideas y creatividad

Picasso decía: «Todos los niños son artistas. El problema es como seguir siendo artistas cuando nos hacemos adultos». Es hora de compartir nuestros talentos, de ser lo mejor que podemos ser y compartirlo.

En mi trabajo con profesionales y en las empresas, con frecuencia me encuentro con personas con un gran potencial y que sin embargo, están escondidas, inmersas en su día a día, sin expresar y compartir todo lo bueno, de que serían capaces.

Necesitamos, y en esta época, en mayor medida, darnos cuenta de qué somos capaces cada uno y lanzarnos a la acción. Crear cosas que nos aporten bienestar y abundancia, a nosotros y a nuestro entorno.

En los procesos de trabajo, en los que potenciamos la creatividad, la gestión positiva de emociones, la creación de relaciones positivas y la comunicación efectiva, cada persona descubre sus talentos y cómo puede utilizarlos para lograr sus metas y contribuir al bien común.

Aquí te dejo un precioso texto de Marianne Williamson, que expresa esta idea:

«Nada hay de iluminado en encogerte para que otros no se sientan inseguros en tu presencia. Todos fuimos hechos para brillar como brillan los niños. Y al dejar brillar nuestra propia luz, inconscientemente damos permiso a otros para hacerlo también. Al liberarnos de nuestro miedo, nuestra presencia libera automáticamente a otros».

Estas mismas palabras las puedes escuchar también en la película del Entrenador Carter, ejemplo de motivación, actitud y trabajo.

Si quieres descubrir tus talentos y aprender a crear nuevas oportunidades para ti y para los demás, te animo a asistir al curso que impartiré los días 22, 23 y 24 de julio/2014, en Valencia.

Reserva tu plaza en info@saramariner.com

Deja tu comentario

a

Everlead Theme.

457 BigBlue Street, NY 10013
(315) 5512-2579
everlead@mikado.com
[contact-form-7 404 "Not Found"]