Cómo atraer los mejores profesionales a tu empresa

Si tu negocio necesita personas creativas, con pasión y motivadas, asegúrate de que sea divertido trabajar para ti, que sea interesante y suponga un reto.

Para ello, lo primero que necesitas definir con claridad es tu propósito, tu misión. Saber con certeza que el producto o servicio que ofreces en tu empresa marca una gran diferencia en las vidas de tus clientes o usuarios. Y si no es así, tendrás que replantearte tu producto o servicio o la forma en cómo estás enfocando o haciendo las cosas. Para tener éxito en los negocios debes aportar el Valor a las personas y al entorno.

Las personas con mentes más creativas quieren trabajar en algo único, especial e importante y que aporte beneficios.

A continuación debes comunicar tu misión y objetivos, abiertamente, con claridad y con pasión. Difundir esa misión para que todos en la empresa la conozcan. Explica el «por qué», explica el «qué».

Y a partir de aquí, permite a las personas de tu empresa, que te han estado escuchando, hacer bien su trabajo, a ser responsables de su aportación. Da a tu gente la libertad y el apoyo de pensar fuera de la caja, de ser creativos, de aportar al proyecto e innovar. Haz que el trabajo que ellos hacen para ti, para el equipo y para la empresa, sea interesante y divertido.
Por tu parte, tú necesitas estar abierto a compartir, a delegar, a escuchar ideas diferentes a las tuyas, a consensuar y también a ser ejemplo y decidir.

Esta es la única forma de tener personas motivadas y creativas en tu empresa que produzcan bienestar y riqueza para todos. Trabajar así te permitirá conseguir las metas fijadas y celebrar los éxitos con todas las personas de la empresa.

Entrenamientos de alto rendimiennto, liderazgo e innovación: saramariner@gmail.com

Deja tu comentario

a

Everlead Theme.

457 BigBlue Street, NY 10013
(315) 5512-2579
everlead@mikado.com
[contact-form-7 404 "Not Found"]