7 Claves para obtener éxito en tus proyectos

 Foto de: MeestrechCity

Foto de: MeestrechCity

Ya llega el mes de septiembre y probablemente con él, todos los planes y proyectos que tienes para estos 11 meses, hasta las próximas vacaciones de verano.

Posiblemente, tendrás previstas unas tareas y trabajos en los que querrás obtener el éxito esperado. Pues para ayudarte en ello, aquí te dejo 7 claves para alcanzar el éxito. Se basan en varios libros y psicólogos consultados y yo trato de aplicarles, en la medida de lo posible, a mis propios proyectos.

Para tener éxito en la vida:

1.  Establece una Meta. Define cuál es el rumbo que quieres seguir.  Esto es importante para no ir por  la vida sin saber qué hacer o adonde ir. Piénsalo bien y trata de elegir según tus preferencias y pasiones. Es más fácil trabajar y esforzarse para seguir un sueño.

2.- Plantea una Estrategia, que te ayude a determinar qué recursos, formación y tiempo necesitas para conseguir el éxito que te has propuesto. Prepárate en consecuencia y sigue tu estrategia con disciplina y flexibilidad, adaptándote a los cambios.

 
photo credit: VeVi

3. Mantén una Actitud Positiva, es esencial para tener la energía y el ánimo necesario para conseguir tus objetivos y disfrutar el camino hasta ellos. Olvídate del miedo al fracaso.

4. Da lo mejor de ti en todo lo que hagas. Es importante que pongas tu corazón y tus capacidades en todo aquello que hagas y así tendrás la satisfacción del resultado obtenido.

5. No te preocupes por el qué  dirán. Si no atiendes a las habladurías puedes llegar muy lejos porque no tienes las limitaciones que las demás personas, a veces, te imponen

6. Evita el aburrimiento. Aprovecha tu tiempo de trabajo al máximo y luego disfruta de tu tiempo de ocio descansando lo que necesites y realizando actividades que mejoren tu salud física y mental: relaciones personales, ejercicio físico, meditación, lectura…

7. Vive cada día al máximo, teniendo en cuenta tus sueños y objetivo, pero siempre, disfrutando de cada momento. Recuerda que el objetivo es disfrutar de Felicidad y Calidad de Vida.

Como siempre, será estupendo recibir tus comentarios con tus ideas y sugerencias. ¿Cuáles son tus claves para el éxito?

¡Sonríe a la vida y la vida te sonreirá a ti!

Deja tu comentario

a

Everlead Theme.

457 BigBlue Street, NY 10013
(315) 5512-2579
everlead@mikado.com
[contact-form-7 404 "Not Found"]