Los 8 mejores spas de Asia, líbrate del stress

Como feliz seguidora de todo aquello que nos aporta calidad de vida y nos libera del stress, siempre que puedo, me permito el lujo de acudir a un spa. El término spa, viene del acrónimo en latín de la frase «salus per aquas», es decir «salud a través del agua». Hoy en día, llamamos spa a todo aquel establecimiento de ocio y salud, donde se utilizan terapias con agua, en las modalidades de piscinas, jacuzzis, hot tub, parafangos, chorros y sauna. El concepto con el tiempo se va ampliando a otras técnicas como aromaterapia, masajes de distintos tipos y Reiki.

 

Spa floresSpa

Aunque los baños termales también son muy saludables, la diferencia principal entre un SPA y un balneario o terma, es que en estos últimos el agua tiene propiedades minero-medicinales, a diferencia de los SPA donde utilizan agua corriente.

Actualmente, tenemos la suerte de contar con infinidad de spas urbanos en muchas ciudades, sin que sean necesarios largos desplazamientos, para poder disfrutar de todas estas técnicas de relajación.

SpaSpa

Aunque, como ya sabrás, si has ido leyendo este blog, viajarasia.com y escapadaseuropa.com, también me encantan los viajes. Yo considero, que un buen viaje te permite conocer nuevas gentes y sus costumbres, lo cual me apasiona, aprender infinidad de cosas y sobre todo hacer acopio de salud,

Pues bien, una excelente manera de unir viaje y salud es trasladarte para recibir un tratamiento en un spa de un país exótico. ¡Fantástico!

Si te animas, aquí te indico los 8 nuevos y mejores spas de Asia, quizá también los mejores del mundo, recientemente publicados por la revista Traveller, en su versión británica on-line:

  • Bayan Tree Lijang (Lijang, China)
  • Bvlgari Resort (Bali, Indonesia)
  • Shangri-La Hotel (Beijing, China)
  • Como Shambhala Retreat (Bhutan)
  • Four Seasons Resort (Maldivas)
  • The Baan Thai Wellness Retreat (Bangkok, Tailandia)
  • The Peninsula Spa (Hong Kong, China)
  • The Mandarin Oriental (Tokio, Japón)

No necesitas llevar nada más que tiempo y disposición a relajarte, los profesionales te indicarán cual es la mejor forma de aprovechar todos los beneficios de las terapias.

¡Sonríe a la vida y la vida te sonreirá a ti!

Deja tu comentario

a

Everlead Theme.

457 BigBlue Street, NY 10013
(315) 5512-2579
everlead@mikado.com
[contact-form-7 404 "Not Found"]