Se valiente y mantén una actitud positiva

He descubierto este motivador vídeo en el blog de enrike45 y creo de verdad, que vale la pena que lo veas y lo compartas.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=7uSHSE6Z_xk]

Quizá alguna vez, no haces algo que quieres porque piensas que no puedes hacerlo, otras veces porque quieres que salga perfecto y no te ves suficientemente preparado y en otras ocasiones, ni siquiera lo intentas por miedo a no conseguir tu objetivo, a fracasar. Pero si quieres ser feliz, tener una mejor calidad de vida, tienes que tomar decisiones, tienes que ser valiente, equivocarte en algunas ocasiones, aprender y volver a intentarlo.

Todos estamos decidiendo constantemente. Cada día tomamos multitud de decisiones. Ante una decisión ten confianza en ti mismo, mantén una actitud positiva y lánzate a la acción.

Las personas muy mayores, si les preguntas de qué se arrepienten en su vida, suelen decir que se arrepienten de lo que querían hacer y no han hecho. Casi nunca tienen reproches de sus equivocaciones y errores, ya que dicen que éstos les han permitido crecer y aprender a disfrutar más de la vida.

Cuida tu mente practicando meditación, para tener claridad de pensamiento, poder sopesar los pros y los contras de tus decisiones y valorar las consecuencias de las mismas. Pero piensa que no puedes controlarlo todo, debes tomar la decisión en el momento en que se presenta y confiar en que tu inteligencia e intuición te ayudarán a tomar la decisión correcta. Y si no sale todo lo bien que esperabas, aprende de lo hecho y vuelve a intentarlo con nuevos conocimientos.

Como dice el refrán: «Nunca te acostarás sin saber una cosa más».

¡Sonríe a la vida y la vida te sonreirá a ti!

Deja tu comentario

a

Everlead Theme.

457 BigBlue Street, NY 10013
(315) 5512-2579
everlead@mikado.com
[contact-form-7 404 "No encontrado"]